12 de octubre de 2007

"Semos" unos cuantos

Desde que entré en lulu por primera vez hubo una cosa que me llamó la atención sobre todas las otras cosas: hay un montón de gente a la que le gusta escribir. Y no sólo eso, también hay un puñado de buenos escritores que no encuentran quien les publique novelas que bien podrían estar entre las más vendidas o premiadas. Claro que también somos muchos los que, a falta de talento, ponemos toda nuestra ilusión en poner a la venta todo tipo de historias, los que queremos enseñar al mundo que también existimos. He tenido la oportunidad de conocer a través de internet a buenos escritores obligados a publicar por sí mismos y sin embargo he leído libros con mucha fama que no se merecerían ni pasar a las manos de los lectores. Pero creo que esto es como todo, estar en el momento justo y en el lugar adecuado...
Por eso voy a utilizar este blog para dar los nombres de algunos de esos buenos escritores, teniendo por seguro que hay un sin fin de personas por ahí que nadie conocerá nunca. Talentos y genialidades que se quedarán en el anonimato. Personas que no alcanzarán jamás (quizás porque así lo quieren ellos) la condición de inmortales.
Iré poniendo aquí (según vaya leyendo sus libros) el nombre de todos esos autores anónimos, porque me he propuesto combinar mis lecturas favoritas con las de esos grandes escritores.