20 de diciembre de 2007

Vídeo de Un ejército para Hans

2 comentarios :

Rudy Spillman dijo...

Javier:

Intenta espaciar los fotogramas sobre los textos y tira pa' delante hasta llegar a vender 1.000.000 de ejemplares. No debe quedar un alma en pie de habla hispana que no lo haya leído.
Suerte y un abrazo.
Rudy

P.D.: Te agradezco por este intermedio el envío de la tarjeta de felicidad (escasea mi tiempo, tengo en proyecto otros 12 videos a subir a YouTube...)

sr.stromboli dijo...

Rudy, seguro que javi agradece tu opinión pero... no te va a hacer caso!!! jajaja

A mí tampoco me lo hace, así que ya paso de él jeje. Javi no es de los que una vez hecho algo lo retoque, y mira que le he corregido libros enteros ya!! Para qué?? Para nada xDD

Bueno, mi opinión es la misma que la de Rudy, Javier. Pero la mía no cuenta que ya la sabes y yo también sé la tuya ;-)

PD: Culega ya el de El Escudero del Rey, con ese sí que te llevas el Nobel xDDDD