21 de enero de 2008

¡España!


No soy lo que puede considerarse como un patriota, no voto a ningún partido político en particular (aunque siempre voto, considero que muchos han luchado para que podamos hacerlo), tampoco es que sea un tío demasiado sentimental, pero hay cosas que incluso a mí me ponen la piel de gallina y escuchar el himno de España cuando voy solo conduciendo es una de esas cosas, ésta es otra. Pongo aquí este vídeo en respuesta a mi amiga Silvia, para que luego me diga si para un español es o no emotivo el "lalala". A mí por lo menos me emociona escuchar a más de sesenta mil gargantas entonando su himno sin necesidad de entender de letras o signos. Espero que os guste.

3 comentarios :

silvia dijo...

vale... si.. si es emotivo y emocionante... eso no te lo niego... sólo digo que con letra tendría como "más sentido".

Javienci dijo...

El sentido no se lo da una letra o un emblema, sino la pasión que le das a lo que haces o cantas.

Rudy Spillman dijo...

Es emocionante escuchar tantas cuerdas vocales intentando superar con éxito la ausencia verbal. Pero convengamos en que el idioma continúa siendo, a pesar de sus periplos, nuestro medio de comunicación por antonomasia. Una letra emotiva, histórica y con sensibilidad nacional le daría a la música lo que ésta está buscando.
Amo España, me gusta vuestra idiosincrasia y no veo la hora de volverla a visitar.
Rudy