8 de abril de 2008

Ya sabía yo...

Sí, ya sabía que tener demasiados blogs podría resultar un poco complicado, pero estos días he decidido que voy a entrar en ellos algo más, que los tengo demasiado abandonados. El caso es que me encanta tenerlos ahí, para que cualquiera los pueda ver y leer, y sí, tengo visitas, pero como nadie comenta llega a cansarte escribir sin resultado... aun así voy a seguir en ello con todas mis ganas. Sobre todo dentro de unos días (ya será un mes), por fin van a ponerme Internet en casa. procuraré no viciarme mucho con esto, pero al menos intentaré poner algún pensamiento o cuento cada día. Esto de los blogs es un entrenamiento muy bueno para escribir. Yo al menos así los tengo, como entrenadores. Un saludo.

2 comentarios :

sr.stromboli dijo...

Bueno... algo sí has mejorado xDDDDDD

Javienci dijo...

jaja, graciosillo, a ver si te veo y te cuento cositas.