23 de mayo de 2008

Entrevista en radio Morata

¡Quién me lo iba a decir a mí!


Nunca había pensado en ir a un programa de radio, bueno, miento, siempre había pensado ¿qué diría en un programa de radio? ¿En una entrevista? Y os diré una cosa, nunca dices nada que hayas preparado de antemano, al menos yo. Todo el tiempo que pasé hablando lo hice de manera expontánea, según salía. Sí, y creo que ahí estuvo el éxito de la entrevista, aparte de que me lo pasé genial haciéndola. Como no era una entrevista al uso, sino que me sentía como si estuviese conversando con un amigo o un colega (es lo que tiene conocer al presentador), todo fue como la seda.
Quiero agradecer al escritor Francisco Legaz (presentador de El Bosque de las Palabras) el que se hubiese acordado de mí para participar en su programa de radio, que además creo que está genial y que, cuando pula algunos fallos técnicos propios de un novato, será un programa de referencia en la Comunidad de Madrid.
También quería enviar desde aquí un saludo a Guillermo Sastre, que compartió "cartel" conmigo y se mostró sumamente cercano, espero que venda muchos ejemplares de su nueva novela, Al son del alma.
Poco a poco empiezo a sentirme un escritor "de verdad", aunque aún sea a pequeña escala.

4 comentarios :

Yosu Rc! dijo...

Muy bien! Enhorabuena!
A ver si pronto podemos escucharte el resto de mortales.

Javi dijo...

Hola Yosu, en cuento tenga cómo hacerlo te haré saber cómo escuchar el programa completo.

Silvia dijo...

Sólo para que conste....estuviste genial!!

Javi dijo...

Me voy a poner colorado...