23 de junio de 2008

Haciendo un poco el indio...


No os creáis que soy demasiado friqui o que me empiezo a creer mis propios personajes, lo que ocurre es que el sábado pasado los de la Asociación Cultural Las Palabras Escondidas celebramos en Villa del Prado nuestra segunda Noche de San Juan y como el año pasado no cumplí con lo pactado y no fui de blanco... éste me ha tocado la penitencia (aunque reconozco que disfruté de ella) de ir vestido como un cuentacuentos de la época celta (hombre... celta, celta sé que no parecía). La verdad es que uno se lo pasa muy bien vestido, aunque luego elija un cuento que es un rollo para los niños y estos se terminen aburriendo de escucharte (de todos modos algunos amigos me han dicho que la culpa era de la megafonía, que no llegaba hasta el fondo, eso es tener amigos). De todos modos fue divertido, enseñé a algunos valientes el par de trucos de malabares que sé hacer con dos y tres pelotitas y hala, a casa. Aunque antes nos tocó el fin de fiesta (recoger un metro cúbico de arena y llevarla a un parque cercano).

3 comentarios :

Javi dijo...

¿Nadie se ha fijado que soy como Pocholo? Siempre voy con mi mochila.

Oscar dijo...

la verdad es que yo si que me fijé y he pensado... jeje con disfraz y mochila, eso es para no separarse mucho de la realidad, no??? jejej menudo valor, yo no se si me hubiera disfrazado.

sr.stromboli dijo...

Y eso que hacía un calor de pel... ejem ejem.

La noche estuvo muy bien, bastante más desorganizada que el año pasado, pero bien.
Quizás esa desorganización se debiera a la Queimada, que algunos no saben sobrellevar, y es que hay que saber beber, o al menos si bebes no conduzcas... ni hables.

Esperemos que el año que viene se organice mejor, como el primer año. Y que la gente arrime el hombro, sobre todo los de la Asociación. Y sobretodo que sepan agradecer la ayuda de los que no pertenecen a ella, que para eso ayudaron, y ni siquiera recibieron un "gracias", o un cubatita, o media frasca de esa Queimada sobrante. Seguro que el año que viene no los pillan, eso os lo aseguro.