13 de junio de 2008

Preparando un nuevo cuento...


Sí, estoy escribiendo un nuevo cuento... bueno, lo de escribiendo es un decir porque llevo ya cuatro días pensando en ponerme a ello. La historia está en mi cabeza, muchas de las partes hasta con puntos, acentos y comas... pero no me da tiempo a ponerme a escribir.


Muchas veces he comentado que si pudiera disponer de todo lo que tengo en mi cabeza ya tendría escritos casi cien libros y más de mil cuentos, pero como soy muy vago y me pongo a demasiadas cosas... bueno, pues que no escribo todo lo que tendría que escribir, para qué mentir.
Ojalá dispusiera de una jornada laboral completa para escribir diariamente, entonces sí que tendríais que pedir un crédito para poder leer todos mis libros, cuentos y demás... bueno, como diría mi padre, ya vendrá el verano.
Espero ponerme a ello porque este cuento me parece muy tierno (sí, he dicho tierno, es un cuento infantil). Aún no tiene título... no sé, a lo mejor no se lo pongo y os invito a que lo pongáis entre todos, ya veremos...
Bueno, me voy a dar una vuelta por el resto de los blogs. Hasta luego.