12 de julio de 2008

Mejor, Diario de un repartidor de Pan

He estado dándole vueltas esta noche y al final he llegado a la conclusión de que es mejor llamar a la sección Diario de un repartidor de pan, pues es ese mi trabajo y no el de panadero, así que cambio el nombre antes de seguir escribiendo. El caso es que hoy tenía que hablaros otra vez sobre el asunto del nuevo chiringuito edificado en el Encinar del Alberche y que creo que va a traer cosas muy interesantes a la vida y ajetreo de la urbanización en la que curro... pero creo que hoy no tengo muchas ganas de ponerme a ello, sólo os diré que anotéis el asunto, porque seguro que dará que hablar.

Lo único de mención hoy es que me he pasado por la oficina de la comunidad a poner una reclamación pidiendo que me hagan publicidad del Super... no sé qué pasará, el lunes os sigo contando las hazañas de este repartidor.

Otro asunto interesante son los programas de radio que me suelen acompañar en mis repartos (por si alguien puede extraer de ahí algo sobre mi personalidad o, si lo tuviese, ingenio). Suelo escuchar RNE a diario, a Juan Ramón Lucas y Mamen Asencio por la mañana y a Toni Garrido por la tarde. Los fines de semana me pongo Esto es vida, de Onda Madrid y cuando puedo escucho el Partido de la Una o El ojo crítico... variadillo, vamos.

Bueno, voy a darme un voltio por mi otro millón de blogs.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

http://100cuentos.blogspot.com/