15 de julio de 2008

" ¡¡¡Zapatero es un hijo de puta!!! "

.
Sí, no os asustéis, que estas palabras no han salido aún de mi boca (aunque como la crisis siga para adelante, no sé, no sé...) como veis está entrecomillado y es que éstas eran las lindezas que el otro día escuché de una persona poco afín al presente jefe de gobierno español y que guarda una profunda añoranza por el antiguo régimen existente durante gran parte del siglo pasado en este país. Y mientras este tipo chillaba a voz en grito que Zapatero era un hijo de puta y que quería que lo escuchase todo el mundo, yo (que no soy para nada partidario de ningún bando), me alegraba de vivir en un país en el que a uno se le permite decir lo que le dé la gana cuando le dé la gana y no en uno en el que, si el gobierno no te gusta o te parece injusto o si tienes algún percance con él... puedas ser encarcelado, golpeado, maltratado, insultado o asesinado sólo por pensar de forma distinta.
.
Este hombre del otro día tiene mucha suerte de vivir en un lugar en el que puede expresarse con total libertad, ¿qué hubiese hecho este señor de haber estado en desacuerdo con el régimen franquista que tanto añora y defiende? No lo sé, de lo que estoy totalmente convencido es que no se habría puesto a gritar por las calles (al menos no para después irse a tomar unas cañitas o a su casa tan ricamente) que Franco era un hijo de puta, de eso estoy seguro.

81 comentarios :

Anónimo dijo...

Chico, te pongas como te pongas Zapatero y TÚ sois unos hijos de puta.
Yo también estoy muy contento de que en mi país, España, haya libertad de expresión; sin embargo eso no quita para que nuestro presidente y otra gentuza como tú, seáis unos hijosdeputa.
Viva la libertad de expresión que me permite decir la verdad y no tener que subyugarme a la panda de rojoides y tititriteros televisivos que sólamene saben irse de cañas y seguir chupando de la SGAE.
Toma libertad de expresión, tontoloscojones.
Te importa tu empleo? Pues sigue votando como lo haces. Y luego publicas más tonterías del estilo en tu blog.
Un saludo. Me gusta mucho tu espacio.

Anónimo dijo...

Que estaría yo buscando en Google para llegar a este pedazo de blog, el cual, debería de ser llevado por el anónimo que ha dejado una perlita, antes que por Javier Fernández Jiménez, es más, lo tendrías que llamar el blog de Anónimo, tiene mas fuerza.
Pues eso, la libertad de expresión es esto, chorradas. A mi lo que me parece increíble es la estupidez humana, que es ilimitada,
¿Cómo sino iba a gobernar un país de 44 millones de personas un tipo que tan siquiera ha sido alcalde de su pueblo?
¿Cómo es posible que los ministros de un país no sean la gente mas preparada sino gente del partido (véase Fomento, Trabajo, Sanidad) que no tienen ni idea de lo que hablan?
¿Cómo es posible que España tenga 4 millones de parados y los sindicatos le echen la culpa a los empresarios?
¿Cómo va a introducir confianza en el mercado un tipo que parece subnormal y maneja el ministerio con el mayor presupuesto? ¿Cómo…?
Pues muy fácil, porque este país, España, esta lleno de gentuza analfabeta, que se ha creído lo que le decían y se ha dormido en los laureles.
En cualquiera de los casos, me parece muy grave la situación de nuestro país y corroboro lo dicho por Anónimo, tú y el Presidente del Gobierno sois unos hijos de puta.
Te seguiré, allá donde escribas, querido Javier Fernández Jiménez, porque aunque seas un autentico hijo de perra que no dice mas que chorradas, me has caído simpático.

Javi dijo...

Hola a los dos. La verdad es que ha sido una sorpresa el encontrarme con dos comentarios en el mismo día sobre una entrada de la que ni me acordaba. No voy a ponerme aquí a discutir con dos valientes anónimos... sólo me gustaría agradeceros vuestras opiniones y pediros que, como hace el primer "ANÓNIMO", no me coloquéis en ningún bando, porque no sabéis de qué lado estoy. Sólo me gusta que exista libertad de expresión, ya está. Por cierto, un saludo a vuestras madres, espero que vuestros padres no sean también anónimos...

Anónimo dijo...

Sabes lo bueno de todo esto javi?? q por lo menos Anonimo 1 y 2 saben quienes sos sus madres, no como otros... me referia a Zapatero claro y a´tí tontolculo

Pero bueno, agradecerte también este espacio de libertad y aire fresco que introduces en la red.

Un saludo y no dejes de escribir perlitas como la de tú experiencia con ZP hijo de puta

Castillos en el Aire dijo...

JAJA. Muy buena esa dosis de ingenio. Por cierto, sólo una cosa que me gustaría saber, en serio, porque me gustaría saber dónde ha salido esta entrada para tener de pronto tantas visitas. Si no es mucha molestia, claro está.

Anónimo dijo...

Tu entrada ha salido publicada en Elconfidencial.com en la columna de S.McCoy. Aprovecha para poner el número de teléfono de tu madre que os vais a forrar

Anónimo dijo...

Javierito, me enternece la escena, un hombre que tenía apego a tiempos pretéritos grita que zapatero es un hijo de puta y tú te pones a pensar que qué bonito es vivir en democracia. Javierito, no se que es peor, que seas tan hijo de la gran puta como ZP o que además seas igual de tonto que él. Esto no es una democracia, esto, como tu y Zp es una puta mierda, es la dictadura del analfabeto, del sindicalista liberado, de los artistoides subvencionados...Más vale morir pretérito que vivir democratizado. Por cierto, comemé los huevos por debajo del culo.

analista musical dijo...

vaya vaya vaya
Javi chico, debes estar aluciando con que tanta gente fetén escriba en tu blog...ES UN AUTÉNTICO TOSTÓN!!!
La verdad es que es un buen método poner un título tan llamativo a un artículo, así lo visita alguien.
Ya te digo, leyendo alguos de tus publicaciones anteriores y ulteriores he llegado a la conclusión de que son mediocres.
Eres un tío muy malo. Aburres a las ovejas.
Bueno, esa es mi opinión. Viva la libertad de expresión, que me permite opinar libremente sobre la inmundicia de tu pluma. Tienes un estilo que ni los escolares de la LOGSE.
Ya para acabar, me ratifico en algo que parece estar claro: Zapatero y los suyos son unos auténticos hijosdeputa.

Anónimo dijo...

Hola, he encontrado el blog por esta entrada, así que dejo el comentario aquí, porque veo cierta actividad. Me ha encantado la carta que publicasta con audio y todo. http://javienci.blogspot.com/2009/03/quien-pueda-interesarle.html He leído que contabas que te dieron el segundo premio en un concurso en el Instituto. Eso me ha llevado a la reflexión, cabeza de ratón o cola de león. Tu te enorgulleces de ese galardón, segundo puesto en el concurso del insti. Pero situemos la acción, para empezar hablos de "insti" o del "tuto", es decir que no es un colegio privado (eso tiene más prestigio y es menos chabacano que el tuto)y para seguir hablamos de segundo, uno o queda primero o se caya, a no ser claro está que viva en esta País en el que ser segundo da más caché que ser primero. Tú eres cola de ratón tronco. Por cierto, el audio me confirma que este país es una mierda, pero tú tienes futuro como colaborador de González-Sinde en sus guiones. Menudo montón de mierda rosa y cursi que escupes en tu carta, si Don Félix levantara la cabeza...en fin que por lo que veo además de tonto, eres un poco marica, vuelve a tu LOGSE en el tuto genio.

Anónimo dijo...

"Se caya"...otro analfabeto, ya sois dos, Javi y anónimo. Eso sí anónimo tiene razón en algo, Javi lleva dibujada la L de looser más grande que he visto en mi vida. Hacía tiempo que no veía tanta mierda publicada, pero chico, deja de leer esa basura que te está dejando tonto. ¿Qué pregunta es esa de si hay que diferenciar entre ficción y fantasía? Ficción eres tú, un ser construido en la mentira, y fantasía es tu deseo de conocer a tu padre para saber si era un hombre de verdad, o una maricona como tú. Por cierto, seguro que tienes el culo como un bebedero de patos.

Javi dijo...

Como diría un pastor, sólo hay que echar abrir la puerta para que el ganado se ponga a pastar. No suelo hacer estas cosas, pero no voy a publicar más mensajes de anónimos diciendo todo lo que les salga por la boca. Podremos estar de acuerdo o no, puede hasta que sea rojo, marica, idiota, lerdo y todo lo que queráis; pero no hace falta que me lo diga nadie más, porque ya me ha quedado claro.

Muchas gracias a las mentes preclaras que habéis entrado a comentar. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Pues yo soy más de Megadeth que de Metallica.

Beltronico dijo...

Ya sabía yo que la libertad de expresión no te iba a gustar. Como se deduce de tu último comentario, en el fondo eres un retrogrado fascista.
En cualquiera de los casos, enhorabuena por tu página web y por haber originado este interesante debate.
Por cierto, a Franco procura no mentarlo en tus artículos y si lo haces, documéntate. Piénsalo, si el Generalísimo no hubiese sido tan duro con tantas cosas como por ejemplo, el aborto, es probable que no hubieras nacido. Así que agradécele al Caudillo tu existencia. Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Javi dijo...

Una cosa es libertad de expresión y otra es insultar por insultar, de todos modos puedes comprobar que, pudiendo estar de acuerdo o no con tu mensaje, al no ser ofensivo porque sí, ha sido publicado. Y que los otros no se han borrado.

Me alegro de que alguien se haya dignado a poner un nombre, aunque sea uno tan raro como el tuyo.

Pero vamos, que lo mismo me daba mentar a Franco (o al Caudillo, como tú dices) que a cualquier otro dictador (veasé... hum, Fidel Castro, por ejemplo). No sé si alguien se puede ofender por decir que en una dictadura no se puede opinar sobre el gobierno, pero vamos, creo que a los lectores con un poco de sentido común les entrará en la cabeza todo lo que he quise decir. Bueno, pues eso, que un saludo Beltronico y agradecido por tu comentario.

soy gay y qué?? dijo...

Enhorabuena por tu espacio Javi. No te cortes con beltronico y el anonimo. Sólamente son unos retrógrados que aprovechan el sistema que les brinda la transición para tratar de ofender.
Yo soy homosexual liberado y desde hace ya varios años he dejado de mantener conversaciones con orangutanes de esa especie.
Arriba la izquierda y los maricones, que tambiñen pagamos impuestos y nos gusta follar!!
Y javi, yo al Presi le comía su polla, debe saber oldpathchiflante!!!
un saludo y enhorabuena por el blog; no entiendo casi nada pero me gusta mucho leer.
LOVE

Anónimo dijo...

Hola a todos estos "anonimos".

como decis si libertad de expresion es poder insultar a diestro y siniestro, pues yo me cago en toda la familia Franco y en sus seguidores retrasados como parece ser que sois vosotros.

Porque parece ser que no os gusta que se metan con el generalisimo ya que gracias a Dios el pudo matar a su hermano para llegar al poder y poder hacer barbaridades como permitir el bombardeo de guernica, el hambre en muchas poblaciones de esta España que tanto os gusta (ahora tambien se pasa hambre, por si alguno de vosotros me lo hecha en cara, pero por lo menos nosotros no defendemos esta situación).

Sin contar con las persecuciones, fusilamientos y mas ocurrencias de ese personajillo de la historia negra de este pais, que hacia a todo que no estuviese deacuerdo con el regimen. ¿ Eso es libertad de expresión?.

Estamos deacuerdo que la libertad de expresión no vale de nada en estos tiempos porque tu ablas pero los del gobierno no escuhan, pero por lo menos no vienen los grises y nos dan una somanta de ostias como hacian antes.

Bueno que el debate no es sobre Franco si no sobre todos los subnormales que estais escribiendo insultando a una persona que ha hecho un comentario, que por cierto no es suyo.

VOSOTROS SI QUE SOIS UNA PANDA DE RETRASADOS.

POR CIERTO YO SI SOY ROJO Y SOY ALBERTO

Dixit Magister dijo...

Alberto y rojo. Qué claras tienes las cosas, casi casi me das miedo jejeje (es una risilla irónica).
Por muy rojo que seas y transgresor de las normas creo que deberías plantearte un par de aspectos:
1. La libertad de expresión consiste en expresarte libremente. Por tanto no comprendo por qué censuras a los que te han precedido en este recién inaugurado foro de debate. Claramente observo que eres un censor, que no permites opiniones contrarias a las tuyas. Además te eriges como orden moral imperante.

2. Ya que de política y de historia estás un poco verde te aconsejo que sigas un cursillo de ortografía:
- acentuación de los vocablos atendiendo a la posición de su sílaba tónica y letra final de palabra.
- El uso de la letra h al comienzo de palabra.

Yo me llamo Juan y puedo darte alguna clase o ponerte en contacto con algún profesor si lo prefieres.

¡¡Viva la libertad de expresión, Alberto rojo!!

PD: Si estás buscando empleo te aconsejo que pases el corrector ortográfico por el Curriculum Vitae. Puede que tu futuro empleador no sea tan cateto como tú y le des una impesión correcta de lo que eres: UN PERFECTO TONTO A LAS TRES.
Un saludo y enhorabuena Javi por este espacio plural que has comenzado.

Anónimo dijo...

Estimado Alberto, entiendo, comprendo y en parte comparto (gran parte) lo que dices sobre Franco. Lo que no entiendo es que te vanaglories de ser rojo, porque es lo mismos que criticas pero más salvaje. Creo que los millones de muertos causados por el marxismo inhabilitan moralmente el rojerío, a no ser que se esté de acuerdo con ello, lo que te convierte en lo que criticas, pero legitima intelectualmente tu discurso.
Y es cierto, los grises no te dan una paliza, pero te pueden matar en la calle sin decir nada, violar a tus hijas o robar en tu piso. Lo anterior me produce un problema, ahora puedo decir lo que quiera (lo que tampoco es totalmente cierto) sin que sirva de nada y a cambio carezco de seguridad personal, antes no podía decir lo que quería, pero tenía seguridad personal.

Y yendo al problema principal ¿cómo se puede ser rojo? ¿qué tipo de pensamiento lógico-racional lo sustenta más allá de la mera imposición de la voluntad del grupo sobre la del individuo?

Si por rojo entendemos lo que hay en este país, es decir gente que no trabaja y vive a costa de los demás, gente sin cualificación que pide el sueldo de los que si la tienen, gente que no respeta el derecho a la vida, gente que justifica regimenes como el cubano, gente que sí trabaja pero es multimillonaria a costa de los demás con la connivencia del gobierno, etc. resulta que ese adjetivo es muy muy feo y te desligitma absolutamente para llamar a los demás retrasados. El único retraso que existe en este planeta lo trajo el marxismo, y es una enfermedad que sigue viva gracias a la ausencia de valores que permiten que muchas personas crean que las vidas de los demás les pertenecen.

Y que conste otra cuestión directamente relacionada con el comentario que he visto que figura al comienzo de esta discusión, coincido plenamente con la afirmación del señor del bar,y añado, además de ZP hay muchos más a los que aplicar ese calificativo.

Anónimo dijo...

Estimado moderador, no alcanzo a comprender dónde reside la libertad de expresción, cuando a unas personas no se les permite expresar su opinión (por mucho que sea simple) y a otras sí por el mero hecho de ser rojas.
El Sr. Alberto ha insultado a todos los anónimos de forma gratuita, y ellos no pueden responder porque hay censura, y si de verdad no la hay, publique este comentario en el que de forma expresa, respondo a los insultos del Sr. Alberto:

ROJO TRABAJA Y DEJA LA NAVAJA

Javi dijo...

Vamos a ver una cosa, porque aunque sigo sin entender por qué esta entrada, que se publicó hace casi un año, tiene ahora tanta aceptación e incluso hay quien dice que es un excelente foro de debate... pero una cosa es, como ya decía ayer en un comentario, la libertad de expresión y otra el insulto barriobajero y ladino.

La expresión que da título al post ha sido usada por algunos comentaristas y está bien, por eso la usé en su día, para generar polémica. Podéis decir que escribo mal, que soy aburrido, que me estoy quedando tonto por leer libros de fantasía y todo lo que queráis. Aunque yo preferiría que la discusión fuese en otra dirección, quería que se pudiese expresar todo el mundo sin insultarse. Por eso, si esta entrada continúa teniendo tanta "acogida" no dejaré que nadie me insulte a mí ni a nadie de los que comenta o ha comentado, sería más inteligente hacer otro tipo de comentarios. Eso no quiere decir que no se pueda criticar, pero para ello no ceo que sea necesario el insulto y si se puede firmar con nombre, mejor.

En otro orden de cosas. Lo de la libertad de expresión está tan acotado en regímenes dictatoriales de derechas como en los de izquierdas. No creo que en la Unión Soviética se pudiese criticar a nadie del gobierno, ni en China, ni en Cuba... pero tampoco se podía hacer en España, o en Chile o en Argentina... y sólo por poner unos pocos ejemplos de unos y de otros.

Lo siento, pero no puedo admitir que alguien me diga que hace 50 años en España era posible la libre opinión o la libertad de expresión, sólo pretendía decir eso con mi entrada, sin meterme ni con Zapatero, ni con Aznar, ni con Felipe, ni con Franco. Sólo quería dar mi opinión sobre una obviedad.

Si alguien quiere rebatir estas palabras, le pido que lo haga, por favor, pero que lo haga bajo el respeto y la mesura necesarios. Ya está bien de leer comentarios que no demuestran el nivel intelectual de quien los escribe (espero), sino su mala leche para los que no piensan como ellos.

Y si alguian ha llegado hasta aquí, le diré que incluso en una Democracia hay una serie de normas de expresión, se puede decir lo que sea, pero sin faltar al respeto.

Gracias.

Javi dijo...

Y otra cosa que quería decir, no VOTO a ningún partido político en particular. He votado en todas las elecciones generales y municipales, incluso lo voy a hacer en junio en las europeas. Pero nunca he votado dos veces seguidas al mismo partido. No por una cuestión de aleatoriedad, no, sólo por cuestión de ideas y conveniencias. Por tanto, he votado al PP y al PSOE según las circunstancias de mi país, España, que es un país que es (por suerte) de todos y no de unos cuantos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE NUEVO ALBERTO.

PRIMERO DECIRLE A DIXIT MAGISTER
QUE NO ESCRIBO CON ACENTUACION NI CON CHORRADAS QUE NO CAMBIAN LO QUE QUIERO DECIR ( A NO SER QUE EL TORPE Y UN POQUITO RETRASADO SEA EL, POR NO PODER ENTENDER LAS COSAS SI NO SE LAS DAN MASTICADAS) POQUE NO ME DA LA GANA.

OTRA COSA ESO ES TODO LO QUE ME HAS PODIDO DECIR CON TU MARAVILLOSA ORATORIA? PUES VAYA UNOS ARGUMENTOS PARA ESTE FORO CHATO, MEJOR VETE AL CIFRAS Y LETRAS A LO MEJOR TE LLEVAS EL DICCIONARIO ESE QUE REGALAN A LOS SEGUNDONES.

SEGUNDO A LOS DEMAS QUE ME HAN CRITICADO POR MI IDEOLOGIA, NO HE QUERIDO DECIR QUE SEA UN ROJO DE ESOS QUE VAN POR LAS MANIFAS DESTROZANDO NADA, Y QUE TAMPOCO VAYA ENCONTRA DEL SISTEMA, PUESTO QUE TONTO DEL TODO NO SOY.

YO ESTOY DEACUERDO CON LA IDEOLOGIA, NO QUIERE DECIR QUE SE PUEDA LLEVAR A CABO TAL Y COMO SE EXPLICA, SI NO QUE SERIA BONITO QUE TODOS PUDIESEMOS TRABAJAR Y GANMAR UN SULEDO DIGNO PARA PODER VIVIR CON CIERTAS COMODIDADES,
NO QUE UNOS ESTEN GANANDO UNA FORTUNA Y OTROS TENGAN QUE VIVIR EN SU FURGONETA CON LA QUE TIENEN QUE IR A TRABAJAR Y TENER QUE ENTRAR A UN BAR PARA PODER HACER SUS COSAS.

OTRA COSA CON LA QUE TAMPOCO ESTOY DEACUERDO ES CON LAS BARBARIDADES QUE HA HECHO EL COMUNISMO Y CON LAS DICTADURAS COMUNISTAS, PUESTO QUE TALES DICTADURAS SON IGUAL DE MALAS QUE LAS OTRAS.

ESPERO HABER ACLARADO ALGUNAS COSAS.

Y POR ULTIMO YO NO ESTOY EN CONTRA DE LA LIBERTAD DE EXPRESION PERO LO QUE ME FASTIDIA ES QUE HAYA UNOS GRUPOS QUE POR DEFENDER A ALGUN GOBIERNO SE PERMITAN EL LUJO DE INSULTAR A LOS DEMÁS Y EN CUANTO SE LES MENTEN SALGAN COMO UNAS FIERAS A LA PALESTRA PARA COMENZAR CON SU TIPICO INTENTO DE PROVOCAR MIEDO, E INSULTAR.

QUE PASA QUE ELLOS SI PUEDEN Y LOS DEMÁS NO? QUE AGUNANTES LOS INSULTOS COMO LOS DEMÁS Y SI NO QUE APRENDAN A COMPORTARSE. QUE NUNCA LO HAN SABIDO HACER.

UN SALUDO A TODOS LOS QUE INTENTAN APORTAR ALGO UN POCO NORMAL.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Manuel. He leído los 2 primeros comentarios que hacen referencia a la opinión de Javi y el resto los he repasado por encima, por que al final se me va la cabeza de leer tanta payasada mental.
En primer lugar Javi no ha insultado a nadie como habéis hecho muchos de vosotros. Creo que ha escrito seleccionando bastante bien las palabras que debía usar sin entrar en la cuestión de si la administración está haciendo o no bien su trabajo. Solo ha hecho una reflexión acerca de una verdad como un templo. Ahora la libertad de expresión permite decir cosas como las burradas que se han dicho en este blog sin que haya nadie que te sancione y mucho menos sin que te fusilen por ello. Por lo tanto el que llamó hijo de puta a Zapatero que duerma bien que no van a ir a su casa para llevárselo a discutir amigablemente sobre el tema a los sótanos de un conocido lugar del centro de Madrid.
Con los años me he dado cuenta de que hay mucha gente, sobre todo a los que les gusta mucho, mucho conducir coches británicos, que al no tener argumentos sólidos para debatir en una determinada discusión entran en un estado mental muy parecido a las rabietas de un niño y terminan la discusión con la típica frase de "… pues... pues... pues tu eres un hijo puta." A esta gente les recomiendo que lean, que lean mucho para adquirir vocabulario nuevo y, si puede ser, les aconsejaría que se hicieran asiduos del blog de Javi para que aprendan de alguien que sabe hablar, escribir y doy por sentado que también pensar mucho pero que mucho mejor que ellos. Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Hola soy Lucía. Aprovechando mi libertad de expresión, esto es para vosotros, todos los ignorantes que no sabéis de historia, política, dignidad, humildad y así podría seguir…. Sí vosotros, los franquistas, fascistas, que seríais capaces de matar a vuestra madre o a miles de personas por tener un duro en el bolsillo, porque esto se remonta a años y a años de injusticias, de muertes de miles de personas por la simple razón de poder. O si no decírselo a Bush que todavía no ha encontrado las armas que buscaba. O a la CIA que no opinaba lo mismo que su presidente. Es cuestión de leer e informarse un poco de cómo empezó a moverse el mundo, y así lo seguirá haciendo. Esto es para vosotros, los hijos de los hijos de una dictadura, que os creéis todo lo que os cuentan vuestros abuelos que ni siquiera tienen un mínimo de cultura para diferenciar entre el bien y el mal (porque Franco no se lo permitía). Sí, soy de izquierdas, porque por encima de todo están los valores humanos, eso que vosotros no tenéis. No me voy a poner a vuestra altura a llamaros “Hijos de Puta”, eso que tanto repetís cuando no tenéis ni idea de lo que habláis y cuando alguien no piensa igual que vosotros, ¿o lo estoy haciendo?...

Anónimo dijo...

Si es que al final lo lográis y hacéis que no podamos más y nos pongamos a vuestra altura... Dixit Magister, si a Alberto hay que darle algún tipo de clases (cosa que no creo porque se ha expresado muy bien y te ha dejado las cosas claras) en tu caso se deberían pasar todas las tardes de 17.00 a 18.00 los grises que tanto defiendes a que te den un par de ostias bien dadas a ver si te quitan la tontería que tienes y te bajan un poco los aires de grandeza. Y si a esa hora te va mal porque estás atendiendo a un cliente en la parte de atrás de un seiscientos, lo dejamos para un poquillo más tarde.

Antonia L´opital dijo...

Estoy sorprendida con este foro, que horror, que cosas mas feas os decís, ¿alguien sabe como se monta un armario de Ikea modelo GRIMLE? Es que perdí las instrucciones.
Alberto no se quien decía que hay que acentuar, pero es cierto, te recomiendo el diccionario de la “María Moliner” o el corrector de Word, así dejaras de parecer un cateto. Además Alberto parece el alter ego de Javi, no sé, serán mis cosas.
Un abrazo chicos desde Sacramenia

Anónimo dijo...

Hola Antonia,

Yo tuve el mismo problema con el Grimle, al final no es tán dificil, sólo tienes que intentar qu no te sobren más de cinco piezas. Si te pasas, pierdes y el armario se puede caer.
A mí me sobraron 3. De todas formas en la pagina de IKEA puedes encontrar las instrucciones de todo.

Un saludo desde Can Picafort.

Por cierto, que coño de foro es este??

Antonia dijo...

Gracias cielo,

Javi dijo...

Me sigo preguntando el porqué hay ahora tantas visitas y comentarios de golpe en esta entrada en especial. Una entrada que se escribió hace casi un año y que había pasado sin pena ni gloria por Internet. Una simple mención a la libertad de expresión que no pretendía ofender a nadie (con un título más que llamativo, eso sí), pero que por lo visto ha sentado muy mal a mucha gente.

Por cierto, no tengo por qué hacerme pasar por Alberto, las cosas ya las digo yo con mi propio nombre (como hago siempre). Un saludo y espero que solucionéis ese problema con el armario del IKEA, espero que no te sobren piezas.

Antonia dijo...

Gracias Javi y perdona, es que una amiga me ha dicho que cuando tenga un problema me meta en el primer foro que vea con algo de actividad y haga mi consulta. En este no entendía nada, pero fíjate, ya tengo la respuesta. Mi amiga tenía razón, ha sido rapidísimo. La verdad que soy boba, me tendría que haber metido en la página de IKEA desde el principio.
Un beso chicos y no os enfadéis.

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando en Google cómo montar un armario de Ikea y he dado con este foro, y la verdad es que me ha sorprendido porque se habla de todo...

Por cierto, aprovechando que escribo, tan solo decirle a Luccía que lo mismoo me dan los fascistas que los socialistas, ambos coinciden en imponer su pensamiento y decidir por los demás.

A lo que iba, a mi me faltan 3 tornillos y la verdad es que el armario pierde estabilidad. Vale con comprar unos parecidos en la ferretería o tengo que ir a Ikea??

Leyre

Anónimo dijo...

Leyre Pajín, supongo.

Parri

Estephano dijo...

Hola, yo desde luego coincido con los que llamáis fascistas en que Zp es lo que dicen. Pero buenbo, supong qe como Bush es un asesino a los espanoles les tiene que dar igual lo que haga su presidente.

Alguien sabe como piratear la game gear??

Un saludo a todos, por cierto me apunto el blog para leer las entradas sobre libros, tiene buena pinta

Alfredo dijo...

La game gear la puedes tirar, está un poco obsoleta, aunque seguro que tienes por la red a alguien que te la apañe.

Anónimo dijo...

No voy a entrar a valorar la calidad de ciertos posts que he leído, pues es nula. Pero sí voy a decir que no saber escribir es bastante grave, a la par que lamentable, y justificarlo con que "se me entiende perfectamente" no es más que confirmar lo cateto que se es. Tú manda ese texto a donde te aprezca a ver si lo lee alguien, porque es imposible pasar de la primera línea. Y ya no voy a hablar del uso de comas, puntos o puntos y comas. Sólo las faltas de ortografía lo hacen ilegible.
Pero chico, si eres del club de "orizontal", "hechar un vistazo", "haber si nos vemos", "valla día hace" y perfiero no seguir.

Háztelo mirar, y ya de paso te miras tu ideología y tu orientación sexual, que me da que tienes más vicio que una puerta vieja.

Parri

el gili que pilla dijo...

Creo que el "GRIMLE" está fuera de catálogo. Daba problemas porque llevaba embellecedores en las articulaciones de las baldas con las maderas laterales y no entraba bien la llave Allen.
En Leroy Merlín tienen un mueble muy parecido, aunque tiene 145 cm de fondo. Sale algo más caro pero viene perfectamente. Mi consejo es que rtates de que te devuelvan la pasta en IKEA o lo pongas en conocimiento de la OCU.
De paso he escrito un poema al blogmaster:

Todo fue por Zapatero
zapatero remendón
el que no amaba el dinero
sino amor a mogollón.

Maldito Josemaría Aznar
que a la guerra nos quiso llevar
menos mal que a zetapé
en el 2004 voté!!

Ahora vivo en Guadalix
y aquí estoy muy contento
y aunque ahora este en paro
soy feliz, pues no es algo raro.

Me levanto a las 10
y me desayuno un café
miestras escucho a francino
que es lo mejor de la SER.

Mi novia tampoco trabaja
ni tampoco vota al pepé
pero a los dos nos va fenomenal
a pesar de lo que piense algún subnormal.

Vivá zetapé
viva la viceministra
viva carma chacón
que puede con la legión.

Y ya para acabar
un abrazo quiero enviar
a la derecha malvada
la de la empresa privada.

Anónimo dijo...

Burgos, primero de abril de 1939, hoy, cautivo y desarmado el ejercito rojo, han alcanzado las tropas nacionales sus últimos objetivos militares. La guerra ha terminado.
Sin embargo y muy a nuestro pesar, ZP se cree que seguimos en Guerra y sabe como darnos por el...es por esto por lo que os conmino a estar alerta y vigilar las iglesias, empezar por la que tengáis mas cerca. En breve, todo volverá a empezar...Que paro, que deficit, que impuestos. Pobre Fede y Cesar hoy se ha oficiado su funeral definitivo en la COPE
Zapa-Zapa-Zapa, Zapatero fue un error, eo eo eo

Anónimo dijo...

Antonia, ya que das consejos para no parecer un poco cateto. Yo te aconsejo que antes de preguntar en un foro que no tiene nada que ver con el mueble, llames a IKEA. Así tú no parecerás un poco burra.

Javi dijo...

A todos los que me están dando consejos sobre Zapatero y que me están diciendo que votar a la izquierda (al PSOE) es una idiotez, porque nos lleva al paro y demás desastres os quiero decir una cosa.

El comentario que ha degenerado en este "debate" no tenía nada que ver con votar a Zapatero o no votar a Zapatero. A mí, personalmente, no me gusta Zapatero, no voté a Zapatero y no creo que lo vote en el futuro. No os voy a decir mi voto porque eso en España, por fortuna, es secreto, pero sí os digo rotundamente que no soy votante del PSOE ni del PP ni de nadie en particular, sino que voto al partido que creo que mejor le va a venir a mi país (que opino que, en esta ocasión, tampoco es el PSOE).

Mi entrada iba dirigida a la bendita libertad de expresión que tienen las democracias, ésa que sin menospreciar ni insultar al que tenemos enfrente nos permite criticarle o alabarle a nuestro antojo y gusto.

No entiendo la relación que han hecho muchos de los "comentarios" de la Libertad de Expresión con que yo vote a Zapatero... porque con José María Aznar (que por cierto, me gustaba mucho más cuando gobernaba que ahora) también podía opinar libremente sin que nadie me pegara ni me encarcelara ni me multara.

Leed las cosas atentamente antes de opinar sobre las ideas personales de cualquiera. En ningún momento me he apuntado a ninguna lista política ni hacia ningún posicionamiento político más que el que nos permite vivir en libertad (respetando la libertad de nuestros vecinos).

Muchas gracias otra vez y espero que NADIE ME VUELVA A DECIR QUE ES UN ERROR VOTAR A ZAPATERO, porque eso ya lo sé y YO NO LE VOTÉ, ni en estas ni en las anteriores elecciones.

Gracias.

Javi dijo...

Y ya que estáis por aquí, os recomiendo que os leáis ¿Tú me habrías disparado? Un cuento sobre la guerra civil española que os podéis descargar gratis pinchando en la portada que hay a la izquierda de estos comentarios. Veréis lo que opino yo de los bandos.

Un saludo.

Antonia dijo...

En contestación a tu comentario del lunes 11 de mayo a las 20:51, supongo que esa "puyita" que has mandado no puede venir de otro que de ti, Albertito. Debes de ser muy machote con esas mayusculotas que escribías antes. Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de que me llames burra, porque efectivamente lo soy, pero me encanta que gracias a mi comentario y a otros que he leído (que me han hecho bastante gracia, aunque no entendía nada de nada, es que soy un poco tonta) empieces a escribir con acentos y demás signos ortográficos. Me parece muy importante. Me voy a poner en plan profunda Alberto, como mínimo tendrás 18 años, es decir, que como poco has estado 12 años en el colegio, a lo mejor has ido o has intentado ir a la Universidad, pero…
¿En 12 años de colegio e instituto haciendo dictados con un loco, no has conseguido arreglar esos problemillas de las “haches” y los “acentillos”?
Te digo que tu último escrito me has sorprendido, sigue así Alberto.
Progresas adecuadamente Albertito
Un besote

Por cierto, he visto que ponéis frases bestias, mi abuelo decía una muy fuerte que era “rojo, rojillo, rojete acércate mozalbete que te voy a pegar una somanta de ostias”. La última vez que pudo votar, lo hizo a unos que se llaman Alternativa Española.

Anónimo dijo...

Antonia, la verdad es que no das ni una chata. En primer lugar no soy Alberto sino Manuel. En segundo lugar si que he estudiado en la Universidad e incluso, fíjate que cosa más tonta, he acabado mis estudios. En tercer lugar, y esto ya para limar asperezas, decirte que me empiezas a caer bien porque estás orgullosa de que te llamen burra. Para mí el burro es un animal muy noble y tú tienes pinta de ser muy pero que muy noble.

Anónimo dijo...

Hola Antoñita, como ya te han dicho no fui yo el de la puyita.

so he escrito un par de post pero al parecer eran un poquito fuertes para ser publicados.

voy a intentar comportarme.

Primero decir que te repases tu la gramatica y las centuaciones porque tu tambi en fallas demasiado.

Yo fallo porque me sale de los güevos, y por eso no pongo acentuaciones ni me fijo en si cometo faltas de ortografia o no, tu que eres tan inteligente cuando veas tu post creo que deberias de avergonzarte un poquito.

Otra cosa, este blog no es para ver si cometemos faltas o no, si no que abla de la libertad de expresion, o una de dos o es que no os interersa lo mas minimo o es que no teneis ni idea de que decir y por eso preferias ablar de vanalidades como estas, en ese caso meteos en un blog de esos de gran hermano o de la noria o algo asi y alli encontrareis gente como vosotros.

para acabar decir que el dicho de tu abuelo "ERA" muy de la broma, por suerte ya no tendremos que escucharlo mas.

tu tambien tendrias que votar a ALTERNATIVA ESPAÑOL ( aver si con un poquito de suerte...)

bueno un besito chata, y vete a comprar a otro sitio que no sea Ikea, que creo que si eres de derecha gracias a los años que duró la dictadura tu familia podra haber ahorrado dinero...

ALBERTO (o para mi churri Antoñia, Albertito)

Anónimo dijo...

Hola a todos, es increible que este blog aparezca cuando buscas soluciones para los muebles de IKEA.

Ya que estamos, aunque no he leído gran parte de lo anterior, tan solo comentar una cosita. Este señor que explica que escribe mal porque le sale de sus partes, además de ser un maleducado es un analfabeto. Qué pena que alguien se vanaglorie de su incultura, qué pena que en este país aun existan personas sin escolarizar, o que habiéndolo sido el resultado sea el mismo que si no.
No puede haber libertad de expresión sin expresión señor Alberto, del mismo modo que no puede exitir libertad (que implica poder decidir) si no existe conocimiento y razón.

Por último, me centro en lo que me ha traído aquí. ¿Es fácil montar el conjunto de mobiliario Malmo de Ikea?

Un saludo a todos.

Berta S.

Agrupación Nacional de defensa de la lengua española "Fray Junípero Serra". dijo...

QUERIDO BURRO ALBERTO

Mi querido burro Alberto
que por estos foros foréas
y que contra la ortografía
tantas veces pataléas:

Sin duda eres iletrado
ignorante, adoctrinado,
por gente que te domina
y luego te deja de lado.

¿No te sería más útil,
ya que tanto aquí alardéas
estudiar algo más esta lengua
a la que tantas coces arréas?

Por más que leo y releo
y busco entre tanta falta
no encuentro razonamientos
en tus líneas sin aseo.

Faltan tildes, faltan comas,
faltan haches, falta todo:
asno,rucio,burro,jumento...
¿cuál será ya tu argumento?

Aprende a escribir, Zopenco;
sé más humilde, Altanero;
no insultes tanto, Bastardo;
que si esto fuera el medioevo
no serías más que un zapatero.

En anticipo doy las gracias
al blogmaster anfitrión
que tendrá a bien pulbicarme
¡Viva la libre expresión!

Anónimo dijo...

chapeau

Anónimo dijo...

Y DALE CON LA BURRA AL TRIGO, (O CON LOS BURROS Y CIERVOS).

ESTE NO ES UN BLOG DE ORTOGRAFIA, O ES QUE YO SOY EL MAS LISTO Y SOY EL UNICO QUE SE HA DADO CUENTA?.

¿QUE PASA QUE NO TENEIS MAS CULTURA QUE LA DE LA LITERATURA (ANDA MIRA PA LOS QUE ME INSULTAN ME HA SALIDO UNA RIMA). APUNTADME DOS TANTOS.

A LO QUE IVA( IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO) SOLO SABEIS DE ORTOGRAFIA Y SE OS QUEDA PEQUEÑA LA HISTORIA? SI NO ES ASI NOS PODEMOS CENTRAR?.

DE TODOS MODOS, A QUE ME ENTENDEIS TODOS CUANDO ESCRIBO? SABEIS QUE EL CEREBRO NO LEE TODO TAL Y COMO SE ESCRIBE, SI NO QUE SELECCIONA LAS PALABRAS LÁS IMPORTANTES?

DE TODOS MODOS UN PAR DE EJEMPLOS PARA ESTOS POBRECILLOS ABURRIDOS...

ALGUIEN LE DIJO A UN ESCRITOR: PORQUE NO APRENDES A ESCRIBIR SIN FALTAS DE ORTOGRAFIAS? EL RESPONDIO QUE NO HACIA FALTA QUE SI EL VINO ( CON V O CON B) DEJARIA DE SER VINO.

LE VOLVIO A PREGUNTAR QUE POR QUE NO APRENDIA MATEMATICAS Y LE RESPONDIOO QUE CON SUMAR YA TENIA SUS CUENTAS HECHAS.

LE VOLVIO A PEDIR QUE APRENDIESE LATIN Y DIJO QUE EL NO IBA PARA CURA.

LE DIJO DE NUEVO QUE APRENDIESE GEOGRAFIA Y DIJO QUE SI FUESE A VIAJAR NO LE HACIA FALTA SABER GEOGRAFIA SI NO DINERO.

CON ESTO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SIGO SIN QUERER ESCRIBIR BIEN , QUE TODOS ME ENTENDEIS, Y SI SOLO VAIS A ABLAR DE LO MISMO, QUE HAGAIS EL FAVOR DE CAMBIAR DE PAGINA. O ESTO SE CONVERTIRA EN UN ABURRIMIENTO.

ALA T LUEGITO.

POR CIERTO JAVI GRACIAS A ESTOS TE ESTAS HINCHANDO A RECIBIR VISITAS.

CHAOOO.
POR CIERTO TU POESIA ME HA PARECIDO UNA MIERDECILLA, PERO SI ES ASI COMO TU ESCRIBES PUES ESO...

ALBERTO (POR SI ESTO COMO TAMPOCO OS HABIA QUEDEDADO CLARO, COMO EL TITULO DEL BLOG)

AHIIIII QUE VER.......

Anónimo dijo...

Alberto, nunca, repito, NUNCA, te plantees que puedes ser tú el más listo. Resulta obvio que de todos los que han escrito en esta entrada, incluidos los de IKEA, tú eres el menos listo.
Nunca, repito NUNCA, oses dirigirte a seres tan superiores como NOSOTROS tildándonos de pobrecillos.
Alberto, un ser como tú, que ni tan siquiera sabe escribir con un mínimo de corrección, y que en lugar de plantearse sus enormes carencias, hace gala de ellas, sublimando su estupided, es un ser que no tiene presente ni futuro.
Ni sabes escribir, ni sabes la mitad de geografía que cualquiera de NOSOTROS, y encima tienes los cojonazos de presumir de tonto.
La existencia de gente como tú NOS ha hecho reflexionar, y concluir que es lícito moral y socialmente abortar en determinadas circunstancias.
NOSOTROS sabemos latín, NOSOTROS conocemos toda la geografía, NOSOTROS no sumamos, sino que somos capaces de calcular logaritmos mentalmente, NUESTROS cerebros no seleccionan palabras porque podemos comprenderlas todas al mismo tiempo, NOSOTROS SOMOS PERSONAS, porque pensamos, en cambio, tú, no te diferencias de NUESTROS PERROS en nada, bueno sí, es obvio que NUESTROS PERROS son bastante más inteligentes.
Alberto, TE APUNTAMOS dos tantos, TE APUNTAMOS.
Alberto, además de inepto eres un maleducado, nunca te dirijas a NOSOTROS como estos, RÍNDENOS PLEITESÍA.
Alberto, no ignoramos que la poesía te ha parecido una mierdecilla, porque SABEMOS que si no eres capaz de escribir, tampoco lo eres de leer.
ALBERTO, comprende que NOSOTROS no tenemos nada en contra de ti. Comprende que tu inferioridad no NOS produce desazón, sino que NOS reconforta. SABEMOS que es imprescindible que exista gente como tú, y lo es porque así NOSOTROS podemos dedicarnos a cultivarnos mientras vuestras mujeres limpian nuestras casas y vosotros recogéis por la noche lo que deseachamos. SOMOS plenamente conscientes de que sois imprescindibles en nuestras vidas, del mismo modo que una puta lo es para el lisiado.
Alberto, NOSOTROS te damos las gracias, pero no te las reímos, Alberto disfruta de ese regalo que te hacemos, de NUESTRA gracia, porque es evidente que el camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Y NOSOTROS te decimos Alberto, que bendito es aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saca a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y te aseguramos ALberto que vendremos a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a NUESTROS hermanos! ¡Y TÚ SABRÁS NUESTRO NOMBRE CUANDO NUESTRA VENGANZA CAIGA SOBRE TI!

Javi dijo...

Vuelvo a reiterar que siendo todo el mundo libre de opinar como quiera, no voy a volver a incluir un mensaje que insulte directamente a nadie, estando de acuerdo con lo que se dice o no lo esté.

Por favor, si es que esta entrada se ha convertido de buenas a primeras en un foco de discusión, hagámoslo un poquito civilizado. Da igual que escribáis con mayúsculas o en minúsculas, que uséis tildes o no (por cierto, en el extenso comentario que va delante de éste y en el que un anónimo critica a Alberto por no usar acentos... en fin, que hay faltas de ortografía), escribáis con buena o mala prosa... me da igual, sólo quiero que exista respeto y se discuta sin menospreciar ni insultar a nadie... creo que no es tan difícil ¿no?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

3.2.3. sólo/solo. La palabra solo puede ser un adjetivo: No me gusta el café solo; Vive él solo en esa gran mansión; o un adverbio: Solo nos llovió dos días; Contesta solo sí o no. Se trata de una palabra llana terminada en vocal, por lo que, según las reglas generales de acentuación (→ 1.1.2), no debe llevar tilde. Ahora bien, cuando esta palabra pueda interpretarse en un mismo enunciado como adverbio o como adjetivo, se utilizará obligatoriamente la tilde en el uso adverbial para evitar ambigüedades: Estaré solo un mes (al no llevar tilde, solo se interpreta como adjetivo: ‘en soledad, sin compañía’); Estaré sólo un mes (al llevar tilde, sólo se interpreta como adverbio: ‘solamente, únicamente’); también puede deshacerse la ambigüedad sustituyendo el adverbio solo por los sinónimos solamente o únicamente.

Anónimo dijo...

Mis santuarios menospreciaste, y mis días de reposo has profanado.
Calumniadores hubo en ti para derramar sangre; y sobre los montes comieron en ti; hicieron en medio de ti perversidades.
La desnudez del padre descubrieron en ti, y en ti hicieron violencia a la que estaba inmunda por su menstruo.
Cada uno hizo abominación con la mujer de su prójimo, cada uno contaminó pervertidamente a su nuera, y cada uno violó en ti a su hermana, hija de su padre.
¿Estará firme tu corazón? ¿Serán fuertes tus manos en los días en que yo proceda contra ti? Yo Jehová he hablado, y lo haré.

Anónimo dijo...

.2.1. Demostrativos. Los demostrativos este, ese y aquel, con sus femeninos y plurales, pueden ser pronombres (cuando ejercen funciones propias del sustantivo): Eligió este; Ese ganará; Quiero dos de aquellas; o adjetivos (cuando modifican al sustantivo): Esas actitudes nos preocupan; El jarrón este siempre está estorbando. Sea cual sea la función que desempeñen, los demostrativos siempre son tónicos y pertenecen, por su forma, al grupo de palabras que deben escribirse sin tilde según las reglas de acentuación: todos, salvo aquel, son palabras llanas terminadas en vocal o en -s (→ 1.1.2) y aquel es aguda acabada en -l (→ 1.1.1). Por lo tanto, solo cuando en una oración exista riesgo de ambigüedad porque el demostrativo pueda interpretarse en una u otra de las funciones antes señaladas, el demostrativo llevará obligatoriamente tilde en su uso pronominal. Así, en una oración como la del ejemplo siguiente, únicamente la presencia o ausencia de la tilde en el demostrativo permite interpretar correctamente el enunciado: ¿Por qué compraron aquéllos libros usados? (aquéllos es el sujeto de la oración); ¿Por qué compraron aquellos libros usados? (el sujeto de esta oración no está expreso, y aquellos acompaña al sustantivo libros). Las formas neutras de los demostrativos, es decir, las palabras esto, eso y aquello, que solo pueden funcionar como pronombres, se escriben siempre sin tilde: Eso no es cierto; No entiendo esto.

Anónimo dijo...

Por cierto, suspenso en gramática.

Beltronico dijo...

El socialismo tiene estas cosas:
Todos los días 10 hombres se reúnen en un bar para charlar y beber cerveza. Acuerdan pagarla de la manera proporcional en que se pagan los impuestos en la sociedad de un país, con lo que la cosa sería más o menos así, según la escala de riqueza e ingresos de cada uno:

Los primeros 4 hombres (los más pobres) no pagan nada.
El 5º paga 1EUR.
El 6º paga 3EUR.
El 7º paga 7EUR.
El 8º paga 12EUR.
El 9º paga 18EUR.
El 10º (el más rico) paga 59EUR.

A partir de entonces, todos se divertían y mantenían este acuerdo entre ellos, hasta que, un día, el dueño del bar les metió en un problema: "Ya que ustedes son tan buenos clientes," les dijo, "Les voy a reducir el costo de sus cervezas diarias en 20EUR. Los tragos desde ahora costarán 80EUR." El grupo, sin embargo, planteó seguir pagando la cuenta en la misma proporción que lo hacían antes.

Los cuatro primeros siguieron bebiendo gratis; la rebaja no les afectaba en absoluto. ¿Pero qué pasaba con los otros seis bebedores, los que realmente abonan la cuenta? ¿Cómo debían repartir los 20EUR de rebaja de manera que cada uno recibiese una porción justa? Calcularon que los 20EUR divididos en 6 eran 3,33EUR, pero, si restaban eso de la porción de cada uno, entonces el 5º y 6º hombre estarían cobrando para beber, ya que el 5º pagaba antes 1EUR y el 6º 3EUR. Entonces el barman sugirió una fórmula en función de la riqueza de cada uno, y procedió a calcular la cantidad que cada uno debería pagar.

El 5º bebedor, lo mismo que los cuatro primeros, no pagaría nada: (100% de ahorro).
El 6º pagaría ahora 2EUR en lugar de 3EUR: (ahorro 33%)
El 7º pagaría 5EUR en lugar de 7EUR: (ahorro 28%)
El 8º pagaría 9EUR en lugar de 12EUR: (ahorro 25%)
El 9º pagaría 14EUR en lugar de 18EUR: (ahorro 22%)
El 10º pagaría 49EUR en lugar de 59EUR:(ahorro 16%)

Cada uno de los seis pagadores estaba ahora en una situación mejor que antes: los primeros cuatros bebedores seguían bebiendo gratis y el quinto también. Pero, una vez fuera del bar, comenzaron a comparar lo que estaban ahorrando.

"Yo sólo recibí 1EUR de los 20 ahorrados," dijo el 6º hombre y señaló al 10º bebedor, diciendo "Pero él recibió 10EUR"
"Sí, es correcto," dijo el 5º hombre. "Yo también sólo ahorré 1EUR; es injusto que él reciba diez veces más que yo."
"Es verdad", exclamó el 7º hombre. "¿Por qué recibe él 10EUR de rebaja cuando yo recibo sólo 2EUR? ¡Los ricos siempre reciben los mayores beneficios!"
"¡Un momento!", gritaron los cuatro primeros al mismo tiempo. "¡Nosotros no hemos recibido nada de nada. El sistema explota a los pobres!"

Los nueve hombres rodearon al 10º y le dieron una paliza.

La noche siguiente el 10º hombre no acudió a beber, de modo que los nueve se sentaron y bebieron sus cervezas sin él. Pero a la hora de pagar la cuenta descubrieron algo inquietante: Entre todos ellos no juntaban el dinero para pagar ni siquiera LA MITAD de la cuenta.

Y así es, amigos y amigas, periodistas y profesores universitarios, gremialistas y asalariados, profesionales y gente de la calle, la manera en que funciona el sistema de impuestos. La gente que paga los impuestos más altos son los que se benefician más de una reducción de impuestos. Póngales impuestos muy altos, atáquenlos por ser ricos, y lo más probable es que no aparezcan nunca más. De hecho, es casi seguro que comenzarán a beber en algún bar en el extranjero donde la atmósfera es algo más amigable.

Moraleja: "El problema con el socialismo es que uno termina quedándose sin el dinero de la otra gente."

Para quienes comprenden, no es necesaria una explicación. Alberin, si precisas explicaciones sobre el escrito, no dudes en comentarmelo.

Fuerte el abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Queremos una España fraternal, una España laboriosa y trabajadora, donde los parásitos no encuentren acomodo. Una España sin cadenas ni tiranías judaicas, una nación sin marxismo ni comunismo destructores, un Estado para el pueblo, no un pueblo para el Estado. Una España sin bandos políticos en constante guerra, sin preponderancias parlamentarias ni asambleas irresponsables. Queremos una España grande, fuerte y unida, con autoridad, con dirección y con orden.

Anónimo dijo...

SOMOS demasiado prácticos para no darnos cuenta de que la victoria militar no es más que el primer paso, el más difícil. Cuando hayamos triunfado tendremos que consolidar nuestra victoria pacificando a los descontentos y unificando al país.

Nada tienen que temer los que desde un principio no están con NOSOTROS, ni aquellos que, engañados por la propaganda, se pusieron al lado de las hordas rojas y aun llegaron a figurar entre sus filas.

Anónimo dijo...

Como el caballo de Atila, el bolchevismo seca la hierba, y las ciudades sólo son ruinas, cobardemente calcinadas, y los campos son razzia y abandono. Pero nosotros sabremos reedificarlo todo. Si invocamos las grandezas de la España imperial, es porque nos mueven con sus ideales sus empeños de salvación y fundación.

Anónimo dijo...

QUE PASA JAVI GRACIAS A ""ESTOS"" TU PAGINA ESTA SIENDO MUY VISITADA EH??.

SON TODOS IGUALES.. JEJEJE, SALE EL SOL Y ALA TODOS CON LOS CUERNOS COMO LOS CARACOLES A CANTARLE.

EN PRIMER LUGAR ME DIRIJO A VOSOTROS COMO ME SALE DE LOS MISMISIMOS COJONES, PORQUE NO SOIS MÁS IMPORTANTES QUE LA MIERDA DE MI PERRO.
SEGUNDO DEJA LA BIBLIA Y LEE ALGO MAS CONSTRUCTIVO, ALGO REAL, NO ESAS COSAS QUE PUEDEN SER REALES PERO NO PORQUE ME LAS IMPONGAN COMO A VOSOTROS VUESTRAS FAMILIAS,SI NO PORQUE YO CREA EN ALGO.
OTRA COSA QUE NO ENTENDI BIEN ES EL OTRO ANONIMO QUE SOLO HACE DAR LECCIONES DE GRAMATICA, ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAGAS PERO NO EN ESTE FORO, VETE A UN COLEGIO QUE ALLI TE LO AGRADECERAN.

Y POR ULTIMO VOSOTROS SI QUE SOIS NECESARIOS PARA PODER CON EL TIEMPO ABLAR DE UNA CULTURA FACHA, DESDE LUEGO ANTISOCIAL, IGNORANTE YA NO EN SU CONOCIMIENTO DE LENGUAS, ESCRITURA, HISTORIA O LO QUE QUERAIS SI NO IGNORANTE EN PENSAMIENTO, OS DEJAIS LLEVAR UNA CRUZ, LA CUAL OS HACE SOLO A VOSOTROS SER MAS MALOS QUE EL MISMO DEMONIO.
VAIS ALARDEANDO DE CRISTIANISMO Y TODO ESO PERO DONDE ESTA VUESTRA GENEROSIDAD, CARIDAD, HONESTIDAD, BONDAD, POBREZA... DE TODO ESO OS FALTA MUCHO.

CREO QUE DEJARE DE ESCRIBIR AQUI PORQUE SOIS.... (ELEGID VUESTRO PROPIO INSULTO..., A MI SE ME OCURREN MUCHOS, ALGUNO SI QUIERE QUE SE ELIGA UN PAR DE ELLOS)

VENGA UN BESITO Y ARRIBA ESPAÑA, TODOS POR UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE

( DE FACHAS)

ALBERTO

gli que pi dijo...

Estimado Javier:
¿Libertad de expresión?
Sé consecuente. Tu foro-blog está capado: tú eliges quién y qué se puede publicar aquí.
A eso se le llama CENSURA. Y al que censura se le llama CENSOR.
Tú eres un censor censurador que censura lo que su censura mente cree que debe censurar.
Libertad de expresión? Y tú te lo preguntas mientas clavas en nuestros escritos tus cruterios censores.
No seas tibio.
Permite la libre expresión.
Deshabilita la moderación de comentarios en virtud de la cual el autor del blog debe aprobar todos los comentarios.
Quién eres tú para aprobar o no mis comentarios mientras hablas de libertad de expresión?

Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! Por tanto, como no eres ni frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca. (Apocalipsis 3:15,16. NVI)

FRIO: APOYA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN SIN EXCEPCIONES.
CALIENTE: CENSURA Y ESTÁ CONTRA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Tu eres tibio: la apoyas pero la prostituyes, la limitas y la maculas.

Rectifíca o desdícete de tus palabras.

Anónimo dijo...

VER AMIGUITO BELTRONICO, TU RESPUESTA, ESA QUE ABLA DEL BAR Y DEL PRECIO DE LAS CERVEZAS ESTA MUY BIEN EXPLICADO, AUNQUE ROJO NO SOY TONTO, YA SE QUE TU ERES MUY LISTO YA QUE HABRAS ESTUDIADO CON CURAS, O ALGO ASI.

LOS QUE ME PREGUNTO Y TAL VEZ PUEDAS RESPONDERME ES:

CUANTO COBRA CADA UNO?, CUANTO LES QUITA HACIENDA?,

PORQUE CREO QUE NO ES LO MISMO TENER POR EJEMPLO EL CLIENTE 1 UN SUELDO AL MES DE 50€ QUE TE QUITE HACIENDA 20€, QUE TENGAS QUE PAGAR 5 € DE SEGUROS, LIMENTACION 20 € Y ALGUN € EXTRA Y.. (COÑO FALTA DINERO), ESO SIN CONTAR CON LA HIPOTECA.

NO ES LO MISMO QUE EL RICO QUE COBRA 1000 € Y PONGAMOS QUE PAGA ALGO MAS DE HACIENDA, PORQUE ES EL MISMO PORCENTAJE, NO CREAIS QUE POR SER RICOS EL PORCENTAJE ES MAS ALTO, SIENDO TODO AL MISMO PORCENTAJE A EL LE QUEDA MAS DINERO. POR ESO PODRA PAGAR LAS CERVEZAS.

EL POBRE SI NO TIENE QUE NO SE LAS TOME, EN ESO DEACUERDO, PERO UNA CERVEZA SE PUEDE DEJAR DE TOMAR PERO LA COMIDA DE SUS HIJOS HAY QUIEN NO PUEDE PAGARLA Y SEGURO QUE EL RICO, PAGA LA COMIDA DE SUS HIJOS, Y SEGURO QUE NO COME TODOS LOS DIAS MACARRONES, (SEGURO QUE NO).

ESPERO QUE TU SEAS RICO, O QUE NUNCA TE FALTE DINERO NI TRABAJO, PARA QUE NO SEPAS QUE ES PASARLO MAL, Y QUE NO TENGAS TAL VEZ PARA SACARTE UNA MUELA,COSAS QUE YA NO CUBREN LA SEGURIDAD SOCIAL,( POR EJEMPLO)

de ALBERIN( como tu me llamas) BELTRONICO EL SOLIDARIO.

Anónimo dijo...

¿DERECHAS O IZQUIERDAS?



Una universitaria cursaba el segundo semestre de sus estudios.

Como es común en los universitarios, pensaba que era de izquierdas y

estaba a favor de la distribución de la riqueza (que aún ella no había

logrado).

Tenía vergüenza de que su padre fuera de derechas y se opusiera a los

programas socialistas.

Sus honorables y objetivos profesores le habían asegurado que la de

su papá era una filosofía equivocada.

Por lo anterior, un día se decidió a enfrentar a su padre. Le habló

del materialismo histórico y la dialéctica de Marx, tratando de hacerle

ver cuán equivocado estaba al defender un sistema tan injusto. En eso, como

queriendo hablar de otra cosa, su padre le preguntó:


- ¿Cómo van las clases?


- Van bien respondió la estudiante. Tengo promedio de notas de 9.

Me cuesta, no tengo vida social y duermo poco, pero lo logro.

El padre pregunta:

- Y a tu amiga Soledad, ¿cómo le ha ido?

La hija respondió muy segura de sí misma:

- Muy mal, Soledad tiene 4 de promedio. Se la pasa todo el tiempo en

los centros comerciales y anda de fiesta en fiesta, no estudia y muchas

veces ni siquiera asiste a clases. Va a perder el semestre.

El padre, mirándola a los ojos, le respondió:

- Entonces busca al Decano y pídele que le transfiera 2,5 de los 9

puntos tuyos a ella, para que ambas tengan 6,5, esta sería una buena y

equitativa distribución de notas.

Ella, indignada, le gritó:

- ¿¡Por qué!? He tenido que trabajar muy duro para lograr mi

promedio, mientras que Soledad no estudia y se dedica a disfrutar la vida.

¡No le voy a regalar mi trabajo!


Su padre la abrazó cariñosamente y le dijo:

¡¡¡BIENVENIDA A LA DERECHA !!!


Fdo:....las oscuras golondrinas....

Anónimo dijo...

Según parece aquí el único que puede insultar es el débil mental de Albertito, ese desequilibrio es típico del fascismo, del populismo y del comunismo, but shit happens.

Queridísimo hermano en la Fe de Cristo, tengo que recurrir a la Bilbia para explciarme el por qué de tu existencia.

No tengo que acudir a la Biblia para saber por qué eres rojo, por qué eres analfabeto, por qué tienes que escribir en mayúsculas, y por qué ni tan siquiera te sabes la historia de España.

No te vas a ir a escribir a otro lado porque tú no escribes, rebuznas.

NOSOTROS SOMOS ricos porque tenemos estudios con los curas, SOMOS ricos porque NO SOMOS rojos, SOMOS ricos porque no estamos resentidos, SOMOS RICOS porque tenemos valores, pero ante todo SOMOS ricos porque SOMOS capaces de pensar más y mejor que tú.Es decir, SOMOS ricos por la Gracia de Dios, que en su distribución aleatoria de la capacidad de razonar nos dio a NOSOTROS lo que a ti te nego.

Uno es pobre o rico por lo que haga con su vida con el material que le viene dado. Si tienes el material no podrás quejarte de no ser rico porque tú lo habrás decidido así, y será tu responsabilidad. Si no tienes el material, es decir, si tienes la desgracia de haber nacido lisiado de cuerpo o de mente, no hace falta que sientas preocupación, NOSOTROS tenemos la solución, LA CARIDAD DIVINA.

Si tu problema es el primero, es mejor que calles, porque tu propia elección te ha conducido a algo que parece no gustarte, lo que implica que has fracasado como persona y no tienes derecho alguno a juzgarnos por haber elegido otro camino que nos convierte en SUPERIORES.

Si tu problema es el segundo, COMPRENDEMOS que rebuznes, porque tus cortas miras no te permiten ser consciente de que a ti no te toco ningún talento en el reparto.

No obstante, y aunque vayas a vivir toda tu vida de NOSOTROS, tal vez puedas entender que de una u otra manera, tú NOS PERTENECES, de una u otra forma, ya sea porque teniendo capacidad has preferido la desidia del bolchevismo y el relativismo del socialismo, o porque no la tienes, DEPENDES DE NOSOTROS, y siempre será así, aunque te permitamos vislumbrar la ilusión de que eres libre.

Recuerda, NOS PERTENECES

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando la receta de los macarrones y he llegado hasta aquí.

Alguien me dice si es mejor echarles chorizo de cantimpalos, o por el contrario es mejor el ibérico.

Mil Gracias¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

La gracia divina si que me hace gracia, tanto como todos esos fanaticos que la siguen a pies juntillas...

estás muy orgulloso de tu religion verdad? de esa religion que es una amalgama de tantas religiones mucho mas antiguas que la tuya, como la torá el corán, ideologias egipcias y tantas más.

Sabes algo de esta religion o solo lo que los curas te han contado?

ya que sabes tanto donde comenzó?? con Adan y Eva?, como se proclama a un Papa? seguro que me dirás que con una paloma, sobrevolando la cabeza de este, como ocurrió cuando eligieron los santos escritos verdad, y eso te lo creés de verdad,? todas esas mentiras que se hicieron para que gente como tú les creyesen?

Venga ya seamos serios como puedes seguir a una religion que ha matado durante tantos años para que unos se enriquezcan mientras que tanta gente pasó hambre solamente por miedo al fuego eterno?.

como se puede creer en una gente que cada dos por tres están implicados en escandalos sexuales, con menores, has ido al Vaticano? eso es el voto de pobreza, que venga dios y lo vea porque yo no me lo creo, y si tu te lo crees esque eres mas ignorante de lo que pensaba leyendo tus escritos.

Por cierto imagino que deberás ir a confesarte todas las semanas, verdad? porque una mente como la tuya no tiene que tenee más que pecados.

Un saludo y ve con DIOS.

ALBERTO, TE PERTENEZCO JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Bueno. por segunda vez me han censurado un comentario, imagino que porque seria algo fuerte para publicar, espero que en los proximos, me pueda contener...

pero es que hay ciertos tipos con un coeficiente mental que no creo que llegasen a los minimos suficientes para no irse cagando por la calle.

Para empezar al rico, ese que no hace más que copiar la biblia, decirte que si eres rico no creo que sea por tu esfuerzo sino por el de tu papá, con lo cual no me llames inutil cuando seguro que trabajo bastante más que tú.

que tal se te dio en el colegio de curas? me imagino que bien,ya se sabe.... y más con las noticias que suelen dar por la televisión...

Por cierto sabes que jesucristo era comunista? porque el defendia el dar de comer a los pobres, dar de beber al sediento, tenia voto de pobreza (no comoo tú que eres ricccoooo), repartia lo que tenia entre sus discipulos, incluso cuando uno le negó 3 veces e incluso otro le traicionaria, me imagino que por eso su padre le mató, porque no servia a los negocios de la religion cristiana,
(esa religion en la que tú crees).

otra cosa es que se te ve un poquito cabreado, indigando, pisoteado e incluso ridiculizado ya que quien manda es ZP (un rojo) eso te debe escocer ehhh???jijijij

Otra cosa, abrás comprado una bula papal no? lo digo porque si no tu no tienes el cielo ganado ni de coña, y ya que eres ricccoooo tendrás para ya no comprarte un pedacito de cielo si no una buena parcela.

un saludito desde la chabola donde vive un pobre.

ALBERTO.

TE PERTENEZCO JAJAJAJAJAJAJ.

Anónimo dijo...

Al comentraio de la chica ue estudiaba en la universidad, me parece muy bueno, es un buen ejemplo, la verdad muy bien explicado, pero tengo un pero:

Ser de izquierdas no significa ser tonto, ni que no trabajemos, ya que yo me considero de izquieras y llevo trabajando desde los 17 años y ahora tengo 31.

El pero reside en que si yo me he gando mis posesiones no tengo porque compartirlas con los vagos que no trabajen, eso estamos deacuerdo todos, ya que el ser humano es egoista por naturaleza, nadie daria nada por nada.

A lo que me refiero es que esto deberia ser (que entiendo que no sea posible, por el comportamiento humano) las mayores empresas, o por lo menos las más importantes como las de las medicinas o los pisos algo vital para las personas llevadas por el gobierno con asalariados (funcionarios), pero claro está no como ahora porque los funcionarios cobran trabajen o no ( si no mirad a los politicos),
el que no cumpla a la calle.

Porque las medicinas o los pisos? porque hay mucha gente con enfermedades muy gordas que no tienen para pagar los precios excesivos de las medicinas oq ue no ganan lo suficiente para pagar una hipoteca de un dormitorio.

Eso no seria comunismo puro y duro si no una sociedad del bienestar para todos no para unos cuantos.

Porque otra cosa, quereis privatizar la sanidad? como en EEUU que un seguro medico cuesta cerca de 2 millones de pesetas al año, hay mucha gente que si paga eso no tiene para comer, entonces que pasa que solo podrian ir al medico los ricos?, eso está bien porque seria una buena forma de acabar con los pobres.

Bueno espero que me entiendas con esto de que no hay que regalar a nadie que no se lo merezca, si no intentar ayudar a quien lo necesita.

un saludo. ALBERTO.

Anónimo dijo...

zapatero es el hijo del averno, el perro del infierno!!

nada más que quiere guerras, trenes bombas, que no se hable el español, que haya bautizos civiles

Anónimo dijo...

Hola a todos. En primer lugar al asno que ha escrito esto:
"SABEMOS que es imprescindible que exista gente como tú, y lo es porque así NOSOTROS podemos dedicarnos a cultivarnos mientras vuestras mujeres limpian nuestras casas y vosotros recogéis por la noche lo que deseachamos"
quería decirle que yo creo que me encuentro entre los que no saben mucho de nada pero talvez sepan un poquito de todo, y si por ello me estoy entre los que recogen por la noche lo que gilipollas como tu desechan, indicarte que tu madre a mi lo que me limpia son los bajos fondos pero a base de bien. Y además mira que lo hace bien la señora, se nota que pone interés.
Por otra parte al católico superpracticante de tres al cuarto que ha aparecido quería darle la razón cuando afirma que si es rico lo es por la educación que ha recibido de los curas. Así es amigo mio,debido a la cercanía de los curas con la derecha de este pais, seguro que lo único que te han enseñado es a como beneficiarte de los pobres.
UN SALUDO ALBERTO, Y HABLA COMO TE SALGA DE LOS MISMISIMOS GUEVOS QUE LOS QUE TENEMOS UN POQUITO DE SENTIDO COMUN TE ENTENDEMOS PERFECTAMENTE. Los demás que sigan haciendo poesía barata, consultando los santos evangelios o cortando y pegando citas del diccionario de la lengua.

Anónimo dijo...

hola a todos, la verdad es que decir que zp es un hijo de puta, es un insulto, lo que si es verdad es que es el peor presidente de la historia, y nos a llevado a la epoca de lo politicamente correcto, en mi curro solo hablan libremente los socialistas, si eres de derechas eres fascista, no entienden otra cosa, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, cuantos van a poder decir con orgullo yo vote a zp dentro de dos años.

kmasda dijo...

Me ha gustado bastante algunos comentarios en general, y mi opinion sobre el tema es k tenemos un presidente de chiste, se cree k esta en el pais de las maravillas y que aqui cabe todo el mundo,(ojala), yo creo que sus intenciones son buenas , lo k ocurre es k es un estupido al creer k con buenas palabras soluciona lo d ETA, y a demas vecinos del norte(cataluña y P. vasco), y lo k colma el vaso es echar la culpa a las empresas del paro, sin contar con la destruccion total del pequeño comercio al dar subvenciones k los de aki no tenemos (digan lo k digan)a moros, chinos, i demas.Para mi ZP =HP

Dieguito Valor dijo...

La admiración de zp por el mundo musulman-extremista , su tendencia a el dialogo con la eta (recordemos que Otegui era un hombre de paz), el cúmulo de embustes engaños y estupideces con las que nos regala, su desastrosa gestion de la crisis,el insoluble problema de la inmigración ilegal etc.etc, hace que zp sea el peor gobernante fascistoide y torurador que se conoce en la historia reciente de éste desdichado país. Y no me olvido de Maria Antonia Iglesias (jefa de la Centuria de Falangistas-Censores de zp) por la cual guardo una "sincera" admiración.

Anónimo dijo...

zapatero es un hijo de puta de verdad, por su puta culpa no se pueden hacer las becas ya que la pagina del ministerio es una mierda, encima toda la vida se han podido presentar las becas hasta el 31 de octubre y este año solo hasta el 30 de septiembre, claro de esta forma seguro que ha mucha gente se le pasa presentarla o no puede como en mi caso porque la pagina esta colapsada y asi dar menos ayudas

Anónimo dijo...

Que bueno el anónimo de aquí abajo. Me reconforta pensar que existe gente inteligente en España. Por cierto, amigos de Ramoncín, sois la gentuza más miserable que ha dejado el triste paso de Franco. Ojalá que Franco no hubiera existido, para que vosotros no podaís sostener vuestros hipócritas argumentos que enmarañan la razón de la masa.

Anónimo dijo...

jajajaja grandeeeee!!!!
vete a tomar x kulo javier
seguro que eres un maldito pijo de mierda que no necesita ni trabajar y vas de moderno y rojeras ahora que se te permite.. nose xq sinceramente .. ahora ser maricon rojo y antipatriota es tan moderno y esta tan de moda!!
morios!!
chema de madrid

Anónimo dijo...

HIJO PUTA ME HA GUSTADO ESTE BLOG JAJAJAJA ERES = QUE ZP

Vigo dijo...

Pero cuanto hijo de puta que hay suelto!! Y no va por tí Javier.
Tremenda estrategia de marketing con el título!

Anónimo dijo...

Me cago en Zapatero y en la madre que lo pario, menudo regalito que hizo al este pais la pobre de su madre. Si Zapatero tuviera un poco de dignidad se largaria del Gobierno. Pero, porque no se va del Gobierno?. Muy facil, en mi opinion, no se larga del Gobierno porque no interesa a ninguno de los dos Partidos politicos, es decir, a los socialistas no les interesa que hayan elecciones anticipadas ya que ellos ya se encuentran en este momento en el poder, y a los del PP tampoco les interesa ya que sacar a este pais del foso en el que se encuentra es una tarea muy dificil y prefieren que el PSOE se vaya hundiendo poco a poco para dentro de 2 años ganar ellos las elecciones por mayoria absoluta y a partir de entonces empezaremos a salir de la crisis.

PD: No volvais a votar al PSOE porfavor, menudo furel de partido, cada vez que llega al Gobierno la jode.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo tengo ideas socialistas pero he sido insultado y despreciado por hablar en contra de este gobierno socialista, libertadad de expresión jajaja ni libertad de expresión ni respeto ni tolerancia.

Javi dijo...

Como sigo recibiendo correos en torno a este asunto quiero hacer una aclaración antes de que nadie más vuelva a insultarme... mira que acerté en el puñetero titular de la entradita de las narices...

En fin, que puse Zapatero, sí, pero bien podría haber puesto... yo que sé Florentino Pérez o Berlusconi o Sandro Rosell... cualquier nombre conocido que se os ocurra.

Ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo con el señor que gritó el insulto... ¡NO HE VOTADO A ZAPATERO! (Para que conste en acta), así que no mezcléis asuntos. Todos estamos más que quemados con el presidente del gobierno, pero ESO NO ES LO QUE QUIERE DECIR ESTA ENTRADA ni lo contrario.

Como parece que hay gente que no entiende lo que está escrito o ni siquiera se lo lee explicaré que la libertad de expresión es afortunada siempre que no se falte el respeto a los demás... de todas formas sigo pensando que tenemos suerte de poder gritar que nuestro presidente nos gusta más o menos sin que nos encarcelen ni multen... no sé, yo es lo que pienso.

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Anónimo dijo...

Qué buena estrategia de Marketing la de IKEA. Y aprovechando que necesito desahogarme hoy después de la furia que me ha provocado la subida de la luz y otras perlitas de este gobierno pro-obrero ahí va mi aportación al foro: ZP=HP elevado a la enésima potencia.
Alberto, hazte un favor y aprende a escribir castellano.
En relación al tema rojos o pijoprogres y fachas o pijotradicionales, pues francamente ni los unos ni los otros sino todo lo contrario.