21 de agosto de 2008

Necesito vacaciones ya!!!!

Sí, a día 21 de agosto de 2008, confirmo que me hacen falta urgentemente unas vacaciones, estoy hasta la coronilla de tanto curro, aunque, mirándolo bien, es mejor tener mucho curro que nada ¿no? Bueno, el caso es que este año, con el periódico, el reparto, las compras para el Super, los cuentos, los libros que tengo empezados (y sin vistas de terminar), la preparación del programa de radio, Moisés, Miriam, el fútbol, los entrenamientos de los niños y los 9 blogs, creo que me he ganado una semanita larga de vacaciones.

Me voy a pirar a Galicia, a tomar un poco de aire fresco y a recorrer una vez más todos esos lugares que conocí de niño y se grabaron en mi memoria: el Monte de Santa Tecla (que cambió de nombre hace unos años), Tuy, la Guardia, Bayona, Vigo, la playa de Samil, el Mercado de Piedra, Santiago de Compostela... en fin, las Rías Bajas en general.

Me piraré el 7 de septiembre, así que aún me quedan unos días de infarto... pero ya va quedando menos para ver otra vez el mar... el océano en este caso, el enorme y vasto océano.

2 comentarios :

Yosu Rc! dijo...

Pues eso, el mejor sitio para relajarse está aquí. Quien viene, vuelve.
Un saludo desde las Rías Altas!

Yosu Rc! dijo...

Pues eso, el mejor sitio para relajarse está aquí. Quien viene, vuelve.
Un saludo desde las Rías Altas!