31 de octubre de 2008

Una pregunta a Laura Gallego



Sí, he hecho una pregunta a Laura Gallego en una entrevista en directo facilitada por el periódico El País, la verdad es que he hecho más de una pregunta, pero sólo me han aceptado una... pero bueno, no pasa nada, porque espero poder entrevistar a esta gran escritora en cuanto empecemos nuestro propio programa de radio.

De momento os ponemos nuestra pregunta...

P. ¿Te consideras más parecida a Bipa o a Aer? Leí tu libro La emperatriz de los etéreos y me recordó mucho a la literatura de Ende... pero no me quedó demasiado claro si tú misma eres una soñadora o una tía más bien práctica.

R. Jajaja... pues creo que ni lo uno ni lo otro... me parece que soy una mezcla de los dos. Y sí, has acertado: Ende es uno de mis autores favoritos, y "La historia interminable", mi libro de cabecera. Me lo he leído más de veinte veces, así que algo se me habrá pegado...


Si queréis ver la entrevista completa, sólo tenéis que pinchar aquí.

1 comentarios :

Manuel L. Rodrigues dijo...

pois haberá, entonces, que leer el libro. El otro día estuve con el en las manos.

Un saludo.