29 de noviembre de 2008

Joooder.


Poco más se puede decir después de lo que me pasó ayer en la entrega de premios del concurso literario de la Mancomunidad los Pinares. Ya escribiré en más profundidad, pero de momento me conformaré con deciros unos apuntes. Como es el último año en el que podía participar (porque sólo es hasta 30 tacos y ya me he pasado), me puse a ello y me apunté a las tres categorías (carta, cuento y poesía). Pues bien, para que lo sepáis (es que, desgraciadamente, ya no tengo abuela y como nadie lo va a decir por mí... pues eso): ayer se entregaron los premios y el gran triunfador de la noche fue ¡Javier Fernández! JAJAJAJAJA...

No, en serio. Ayer me quedé alucinado, porque gané el primer premio de poesía, el primero de carta y el segundo (en el único que tenía verdaderas esperanzas de ganar) de cuento. ¿Qué os parece? Porque a mí me parece genial y -no es porque yo lo diga- espectacular (sé que queda mal decir esto, pero si lo hubiese logrado otra persona lo diría igual y lo tendría que escribir en el periódico... así que, ¿por qué no decirlo también de mí?).

Pues eso, amigos y amigas, una despedida a lo grande para el más grande de los concursos literarios de la Sierra Oeste (aunque cuidado, Cuentos para leer debajo de una encina, va camino de cogerles).

Un saludo a todos y espero que esto no haya sonado a más autobombo de lo que es en realidad. Como os digo, ya os contaré más y publicaré por aquí la poesía, la carta y el cuento.

6 comentarios :

Jose dijo...

Pues enhorabuena mi querido... abusón!! xDD

La verdad que fue la leche jeje. En el tercero la gente te aplaudía y sonaba un OHHHH cuando volviste a salir ganador en el de cuento jeje.

Lástima que tu gran hazaña se viese eclipsada por el flamante primer premio de Cuento 17-30 años, cuyo espectáculo encima del escenario será recordado por siguientes ediciones... YO jajajaj

Queda mal decirlo, lo sé, pero es que fue así, y así se cuentan las cosas. Fui yo el ganador del primer premio, aunque sí que nos quedamos ambos, Javi y yo, algo perpejos jeje.

Ni que decir tiene que la calidad que lleva a sus espaldas este concurso (era la XVII edición, ahí es nada) está contrastada de sobra. Quizás el problema fuera que había pocos trabajos, la verdad, cuando categorías había 6 en total Carta, Cuento y Poesía menores de 16 años, y Carta, CUento y Poesía de 17 a 30. Seguramente, y con el nivel que tiene ya el concurso, si hubiera habido más trabajos presentados hubiéramos estado mucho más abajo, aunque que una cosa quede clara, nuestros trabajos no están tan mal ;-)

Javi dijo...

A lo mejor si hubiese habido más trabajos el centro cultural habría estado más lleno y mucha más gente nos habría aplaudido...

Javi dijo...

... o a lo mejor no habríamos quedado ni terceros ¿quién sabe? pasó lo que pasó y ya no se puede borrar, al menos yo no lo olvidaré, fue de lo más genial que me ha pasado.

Oscar dijo...

Bueno, pues enhorabuena a los dos, aunque al ganador del primer premio no le conozco también se merece su reconocimiento. Ahora aunque no sea para concurso ¡A escribir más cuentos!! un abrazo

Antonio J. Bazalo dijo...

Ostras tío, no lo había leído hasta ahora. ¡Moltes felicitats! ¡Eres muy joven para tanto homenaje!

teresa dijo...

enhorabuena de vedadd Javi, su la poesia y el cuento es como la carta no me extraña que te diesen tantos premios. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSS-.

Maite Sensei