24 de noviembre de 2008

La cita semanal con la radio


La semana pasada no hubo emisión de El Bosque de las Palabras, con lo que he tenido una semana más para preparar mi intervención de mañana. La verdad es que es un lujo el tener la "obligación" de preparar el comentario de un libro semanalmente. Porque te insta a no cejar en el empeño de escribir, algo que me viene muy bien para no dejar de hacerlo (por pura vagancia). Pues eso, que como el protagonista de El gusano del mezcal, me tengo que preparar una historia todas las semanas (el protagonista del libro lo tiene peor, porque es diaria y es una historia inventada...).

Mañana comentaré Astralis, de Antonio J. Bazalo, porque su libro me ha obligado a ello después de leerlo, es genial. Será entre las 19.00 y las 20.00 de mañana martes, aunque os recomiendo que escuchéis el programa completo (empieza a las 18.00), porque es un programa con el que, además de pasar un buen rato, aprendes un montón, al menos yo.

Un saludo a todos y os espero mañana en El Bosque de las Palabras, de Francisco Legaz.

2 comentarios :

Sr. Stromboli dijo...

Se lo has dicho a Bazalo?? Bueno, seguro que estará atento, por la cuenta que le trae jeje.

Manuel L. Rodrigues dijo...

bueno, haberá que escuchar el programa. En mi caso a través de su web.

Un saludo.