7 de noviembre de 2008

Los 30...


Hoy cumplo treinta tacos. Y claro, como es natural, llevo todo el día dándole vueltas a escribir una entrada en el blog hablando de la crisis de identidad, del tiempo que dejamos atrás, de la juventud... pero no se me ocurre nada y no me siento diferente de ayer, así que, debe de ser por eso que soy incapaz de escribir nada demasiado original. Claro, si me pongo sentimental y me lío a escribir sobre lo que ha ocurrido en estos treinta tacos, puede que el blog se convirtiera hoy en un saco lacrimógeno en el que podíamos ahogar todos nuestras penas personales.

Pero ¿no empieza ahora lo mejor? Yo creo que sí.


Os cuento. Tengo un hijo que es lo mejor; quiero mucho a Miriam, mi mujer y soy muy feliz con los dos; tengo un éxito relativo con mis blogs (hablo en plural porque son muchos); escribo en un periódico, participo una vez a la semana en un programa de radio, escribo y leo todo lo que me da la gana... y así me podría estar toda la noche, con todos los proyectos ilusionantes que tengo por delante.

Así que, ¿para qué lamentarme de cumplir los treinta? ya lo haré cuando cumpla los noventa, entonces sí que me amargaré pensando en este día... o no, puede que entonces tenga a la vista proyectos tan interesantes e importantes como los que tengo ahora mismo. Un saludo a todos.


¿Seguiremos todos por aquí cuando cumpla treinta más? Sería genial.


PD. Aunque no lo creáis, soy yo en las dos fotos.

5 comentarios :

catabeja7 dijo...

Feliz Cumpleaños Javier tu tienes treinta, pero como has dicho tienes un hijo y una esposa, esta perfecto...ya estas disfrutando de esa compañia, eso te regala sonrisas.
mi novio tiene 31 y me tiene a mi. Espero que no lleguen los 90 para pensar en hijos jejejejeje.
un abrazo.

___________________ dijo...

Llego un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Por lo que veo eso sí, lo único que te puedo desear es que te vaya igual de bien :)


Un saludo,


Pedro.

Javi dijo...

Muchas gracias a los dos.

MaRiLu dijo...

Javi!
Voy descubriéndote!
Llego un tanto tarde, pero bueno! los deseos de felicidad están presentes en todo momento!
Y albricias por doquier! por tu cumple! por tu precioso bebé! por tu AMOR! Mirian!... por ¡todo! que tengas muchas y continuas felicidades!!!
Un abrazo a la familia!

Javi dijo...

Muchas gracias Marilu, ya me advirtió Plyngo que eras una tía genial.