26 de diciembre de 2008

Más vago que la puñeta


Sé que corro el riesgo de aburriros con tanto decir lo vago que soy y el poco tiempo que tengo y todo eso que os digo siempre, casi por costumbre; pero como es totalmente cierto, os lo repetiré una y otra vez, hasta que alguien me diga que deje de decirlo (y como aquí casi no comenta nadie...).

El caso es que ayer decidí que voy a ponerme otra vez las pilas con eso de escribir, porque este año pasado me he liado con los blogs y he flojeado algo en cuanto a escritura se refiere. Así que mi propósito para año nuevo (ya empezamos) es escribir mucho más. No algo en concreto, sólo más y para mí, porque cuando escribo en un blog sé que alguien lo va a leer y suelo escribir para los demás (vaya lío me estoy haciendo yo solo).

Al caso, que ayer me leí la mitad de La tierra seca, que es un cuento largo para niños del que tengo escritas unas veinte páginas y al que aún le falta mucha tralla. El cuento en cuestión me encanta y sé todo (o casi) lo que va a pasar, así que no debería ser demasiado complicado de escribir en unos meses, aunque para eso me tengo que poner, ya lo sé.

Bueno, me voy, a ver si termino de montar otra cosa que tengo pendiente. Sólo quería saludaros. Por cierto, voy a buscaros un poema chulo para ponerlo aquí. Ahora vuelvo.

Vaya, pues no, que me voy a jugar al fútbol.