9 de diciembre de 2008

¿Tu me habrías disparado?


Os dejo aquí este vídeo para ver si alguien quiere leerse ¿Tú me habrías disparado? Que fue el relato con el que gané el premio de la Mancomunidad los Pinares del año 2007, espero que os guste el vídeo (aunque le falta un pasodoble que tendría que ir al principio...) y decidáis leerlo.

Por cierto, si alguien me envía el pasodoble España Cañí en MP3, podré retocar el vídeo para que quede tal y como lo planeé. Muchas gracias de antemano.





¿Tú me habrías disparado?

Descargar: 1 documentos, 1482 KB

Impreso: 24 páginas, encuadernado 15.24 cm x 22.86 cm, encuadernado engrapado, papel interior blanco (peso 80#), tinta interior todo color, papel exterior blanco (peso 100#), tinta exterior todo color

Descripción:

Ahora que en España estamos discutiendo sobre la Memoria Histórica y esas cosas he creído conveniente meterme un poquito con la Guerra, esa puta sin mesura que no para de trabajar nunca. No creo que haya sido ni la mitad de duro con ella de lo que se merece.


Editor: Ediciones JF2005
Copyright: © 2008 Ediciones JF2005 Standard Copyright License
Idioma: Spanish
País: Spain
Edición: Primera edición
Versión: 1

1 comentarios :

Sr. Stromboli dijo...

Cojonudo el vídeo, sí señor. Plasma perfectamente la idea del relato, doy fé jeje.