#MalditaGuerra

Porque la Guerra es una mierda, se mire como se mire

"La gran aventura de Sir Wilfredo - El asedio de las sombras"

Una novela para disfrutar de las princesas y de los caballeros.

Microrrelatos en 3 Capítulos

Disfruta de más de cien historias cortas

La importancia de las librerías

Artículo publicado en Diábolo Magazine

18 de septiembre de 2008

De vuelta al curro y sin saber qué proyecto empezar

Siempre digo que soy muy vago y además que, si las ideas pudiesen ser trasferidas al papel tendría ya escritas más de cien novelas (la mayoría bodrios, claro). Mi imaginación es mucho más rápida que yo y me hace no ponerme a escribir por toda la tarea que veo en el horizonte... tengo ideas para escribir un libro de vampiros, otra más sobre nazis, la segunda parte de Wilfredo y la tercera de Galraím, una historia de aventuras medievales en el marco de Villa del Prado y comarca, otra sobre un niño que huye de África hacia la "tierra prometida"... demasiado y además tengo pendiente un cuento sobre un niño y un drágón... ¿Qué hacer ante semejante maraña de historias y fantasías varias? Pues hasta ahora, la verdad, he optado por no hacer nada. Pero vengo con las pilas puestas y eso significa que voy a tope. Además, me he marcado el objetivo de, por lo menos, acabar una de esas novelas antes de cumplir los 30 (hecho luctuoso-festivo que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre del año de Nuestro Señor), así que... ya puedo correr.

El caso es que tengo muchas ganas de ponerme, pero luego me topo con el periódico, los blogs y demás, a lo que ahora tengo que sumar el elaborar el album de fotos de las primeras vacaciones de Moisés y su primera visita al Zoo (que quiero presentar como un cuento para niños, lo que lo hace algo más complicadillo..., veremos cómo salgo de esa).

De momento voy a escribir una noticia ahora mismo sobre el mejor deportista de toda la comarca en la que vivo, César Neira, campeón paralímpico y bronce en este mismo año... después... creo que voy a empezar por el cuento para ir cogiendo ritmo y, para dejar constancia aquí, el libro que voy a escribior es el de Irena, sí, el de los nazis (aunque pueda parecer a alguien más de lo mismo si lee el de Hans).

Ah, se me olvidaba, tengo por ahí empezado también un cuento para niños un poco más largo... a ver si me hago con los dos en estos meses. Un saludo.

Deseadme suerte, la voy a necesitar...

1 de septiembre de 2008

Lo siento, sigo siendo muuuuy vago

Pues sí, aunque creo que ya os lo avisé, soy un tipo de lo más vago, así que no suelo actualizar el blog demasiado a menudo, además, como no tengo nada demasiado interesante sobre lo que escribir... o no se me ocurre, prefiero esperar a después de las vacaciones. Procuraré relajarme y recargar las pilas durante las vacaciones, porque me he propuesto escribir uno o dos libros antes de cumplir los 30... y los hago el próximo 7 de noviembre, así que...

...deseadme suerte, la voy a necesitar.