20 de enero de 2009

Esta tarde a la misma hora.


Esta tarde también se emite (como casi todos los martes, menos cuando hay una fiesta gorda) El bosque de las palabras, el genial y premiado programa de radio del escritor Francisco Legaz Nieto.

La emisión comienza a las 18.00 y concluye a las 20.00. Si tienes Windows XP puedes escucharlo a través de la emisión en directo de Radio Morata. A eso de las 19.00 saldré yo, a través de la línea telefónica, para hablar de la primera novela fantástica de la historia... no, no es la Biblia, aunque también es una genialidad fantástica. Escuchad esta tarde el programa y os enteraréis de qué libro voy a hablae, será interesante (espero).

Pero el programa en sí será la mar de interesante (y eso no lo espero, lo sé). Francisco estuvo la semana pasada con Rosa Regás y grabó para nosotros su conversación. Además, en directo en el estudio de Morata de Tajuña estarán las escritoras Carmen Cordero y Nieves Garrido. Y mi viajera favorita en el programa de Francisco, Rosalía, se ha vuelto a marchar a París, ¿de quién nos hablará?

Pues eso, chicos y chicas, que espero que os perdáis todos y todas en las palabras que conforma este bosque radiofónico tan especial que aparece todos los martes a eso de las seis de la tarde.