9 de enero de 2009

Miradas Infinitas


Ahí os dejo el poema ganador del concurso, yo aún no me lo explico, pero al jurado, por alguna extraña razón que escapa a mi intelecto lo consideró merecedor del primer premio. Para qué os voy a engañar, a uno, cosas así, le sientan la mar de bien.


Miradas infinitas, ensueños.
Noches eternas de insomnes desvelos,
perenne agonía, rincón apartado,
pozo sin sombra que oculte mi cuerpo
y evite que se abrase con el ardor
de tus ojos de noche, donde me pierdo,
donde me pierde el deseo.

Quiero escapar de ti,
mas a ti me acerco.
Quiero dejarte atrás,
pero me sigues en sueños.

Vivir, morir, soñar o sentir,
Tanto da, pues soy incapaz de
borrar tu recuerdo.

Condena. Condenado soy a morir en tus besos
o dejarme llevar al infierno de una vida sin ti,
sin mis sueños.

No sé si podré vivir o será mejor morir cuerdo.


3 comentarios :

Sr. Stromboli dijo...

Pero es que es muy buena, con mucho sentimiento... creo, pues ya sabes que no soy mucho de poemas, mi intelecto como tú dices, es escaso para estos versos jejeje.

María Jesús dijo...

¡Enhorabuena! Precioso poema, bueno yo me llevo la rosa.

Un beso

Javi dijo...

Muchas gracias María Jesús y la rosa es para tí, te la regalo, que Stromboli es un gato con una espada...