17 de marzo de 2009

Esta tarde comentamos un nuevo libro fantástico en El Bosque de las Palabras


He enviado un correo electrónico a Scyla, para ver si empiezan a enviarme algunos de los nuevos títulos que publican y la sección fantástica de El Bosque de las Palabras se convierte, además de un rinconcito en el que la Fantasía Épica toma importancia en un gran programa literario de radio, en un lugar en el que dar noticias de novedades, autores y demás...

Mientras tanto, tenemos una amplia colección de títulos que leer y comentar y que, sin tener la fama o las ventas de Tinum Mas o Minotauro, son obras tan buenas, divertidas y geniales como las que ellos publican. Además, si se puede hablar del libro de un autor español, mejor que mejor ¿no?

Esta tarde hablaré de La Maldición, el primer título de la saga fantástica ideada por el murciano Francisco Javier Illán Vivas, La Cólera de Nébulos, que trata sobre el viaje que tiene que realizar Eleazar, un príncipe entre los Eternos, que debe recorrer el mundo para lograr el perdón de su padre, Nébulos, que le ha condenado a cumplir una durísima tarea sin sus dones y poderes de Eterno.

Os invito a escuchar El Bosque de las Palabras esta tarde entre las 18.00 y las 20.00, nos vemos por el bosque.