29 de mayo de 2009

Un ejército para Hans otra vez en Vegamedia Press

.
Y en la bitácora de mi amigo Francisco Javier Illán Vivas. Sé que tocaba la nueva reseña de El Bosque de las Palabras, pero no me he podido resistir a hacer esta entrada, porque Francisco ha hecho una reseña de Hans en la Cólera de Nébulos que me ha quitado el hipo. Os voy a poner aquí los enlaces, por si lo queréis ver, aunque lo haga con algo de retraso, lo siento, pero no me da el tiempo, no me da... espero que entréis en los enlaces (sobre todo si habéis leído el libro) y comentéis vuestro parecer al respecto.



¿Es o no es para darle un beso en los morros a Francisco? Muchas gracias. Por cierto, también tiene preparada una entrevista, a ver cuándo la puede colgar.

2 comentarios :

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

¡¡Hombre!! ¿Un beso en los morros? No sé, tendré que dejar pasar la oferta...

Gracias.

Javi dijo...

Ya sabes que lo decía para quedar bien... algo muy raro me tendría que pasar por la cabeza para darle un beso en los morros a otro tío. Lo siento, yo respeto a todo el mundo, pero...

Creo que sabes por qué lo decía, muchas gracias por tu apoyo Paco, eres un fenómeno.