25 de junio de 2009

Sueños Desvelados



Sueños desvelados,
equívocos,
incitadores de torturas propias,
de condenas.

Islas desiertas, remotas,
ocultas tras la marea,
adonde van a parar
mis intentos,
mis vacuas palabras
que mueren antes de nacer siquiera,
que nunca llegan a tus oídos,
que nunca suenan.

Abrazos nunca dados
y besos, sólo anhelados
en silencio.

Dolor, pasión, agonía y,
finalmente,
tormento.
Eso es lo que eres para mí, amor.

Muero por tenerte
y seguiré muriendo,
sin decirlo,
en silencio
eternamente.

Para siempre.



Ya sabéis que de vez en cuando me da por escribir "poesía". El caso es que aquí os dejo esta que la he escrito hoy mismo, hace un ratejo. Mañana o pasado subiré el comentario y el audio de Swicht in the red, pero es que hoy no estoy, no sé cómo explicarlo, no estoy con ganas...

Espero que os gusten estos sueños desvelados y que, por lo menos alguno de vosotros, recuerde algunas sensaciones vividas o sufridas.

2 comentarios :

Cohen dijo...

--bien por ese chico del renacimiento:
--novelista, poeta, crítico, locutor, dibujante...

Javi dijo...

Bueno Dani... no sé qué decir, gracias macho, da gusto leer tan temprano palabras semejantes... sólo espero llegar a hacer algo bien del todo y no quedarme a medias siempre.