7 de julio de 2009

Esta tarde no hay reseña

.
No, porque El Bosque de las palabras está de vacaciones, algo que mis neuronas agradecerán, porque necesito un poco de relax. Ayer, a las 3 de la mañana, terminé de leer Infected... y bueno, todavía estoy defraudado con el libro y con su final, qué se le va a hacer. No todos los libros son iguales o buenos, también los hay menos buenos y menos entretenidos...

Ahora, me estoy dando un respiro leyendo un cuentito para niños, el premio Edebé de literatura infantil, Sopa de Cola de Lagartija... claro, que este no vale para El Bosque, pero sí para rejuvenecer mis pensamientos y refrescarme. En cuanto lo acabe me voy a leer La magia de una noche de verano y mañana me compraré Los demonios de Berlín. Ya os contaré.

2 comentarios :

Charo dijo...

¿cómo haces para leer tantos libros? Yo me paso las tardes de verano leyendo pero el resto del año, nada, por la noche y gracias. No me extraña que tus neuronas estén alteradas. Descansa, anda.

Betta Real dijo...

Javi, espero que disfrutes mucho tu relax y cuando retomes la lectura sea con buenos libros :D
aquí estaré leyendo y en espera de más recomendaciones tuyas.

Besos y abrazos.