30 de noviembre de 2009

Mi último relato premiado

.

Se trata de Extranjero, que iré subiendo aquí poco a poco. El premio ha sido el primer puesto en el XVIII Concurso Literario de la Mancomunidad los Pinares, en el que he estado tres años seguidos recibiendo premios. En 2007 gané el concurso con ¿Tú me habrías disparado?, en 2008 quedé segundo con La muerte del diablo y en este 2009 he quedado de nuevo ganador con Extranjero. Por desgracia ya no puedo presentarme más, me he hecho viejo...

En fin, espero que os guste el relato. La portada de arriba acabo de hacerla. Ahora os hago una entrada con la primera página del cuento.

3 comentarios :

Yosu Rc! dijo...

Eh, yo no leí La muerte del diablo; ¿dónde puedo hacerme con él?

Javi dijo...

Yosu, para leerlo sólo tienes que pronunciar las palabras mágicas...

Yosu Rc! dijo...

Pues ya me lo estás mandando...