22 de enero de 2011

Los Reyes Magos se acordaron de Hans


Una noticia estupenda

Sí. y la verdad es que no sé por qué he tardado tanto tiempo en contaros esto... debe ser que, al dar tantas noticias sobre los demás, pues eso, que uno termina por dar las suyas propias, pero bueno, más vale tarde que nunca así que os cuento.

Este año, en la cabalgata de Navas del Rey han hecho algo que llevo años reclamando, a los niños y niñas, los Reyes Magos les han regalado libros de parte de su ayuntamiento ¿no es genial? Y no solo eso, también llevan unos años en los que Baltasar en negro de verdad, a ver si en Madrid toman nota de esto...

Pues eso, resulta que me llevé un sorpresón al ver que a los niños más grandes (creo que los de 5º y 6º de primaria) los Reyes les regalaban ejemplares de... sí, lo habéis adivinado, de Un ejército para Hans. Qué emoción.

Ayer por la tarde ya hubo una madre que me dio la enhorabuena por el libro y me pidió una dirección donde poder comprar más libros míos, ¡qué grandes son los Reyes Magos, por Dios! Y eso que en "Un ejército para Hans" hago publi de su competencia...

Gracias a Navas del Rey por hacer este pedido en su carta a los Reyes Magos y, sobre todo, por regalar libros en una noche tan especial. A Moisés le tocó un estupendo ejemplar de Bambi con un CD, que casi me gustó más a mí que a él.

¿No es una estupenda noticia?