24 de febrero de 2011

Entrevista en "El desván de los sueños"

Siempre es un placer que le entrevisten a uno, pero si además esa entrevista es en un programa de radio que acaba de nacer, el placer es doble, de verdad. Ya pasó con "El bosque de las palabras", donde Francisco Legaz metió en mis venas el gusanillo por las ondas hercianas. Ahora es otro programa recién salido del horno, aún en pañales, el que se ha decidido a llamarme y yo estoy como niño con zapatos nuevos (le estoy cogiendo el gusto a esto de estar al otro lado del micro de vez en cuando...).

El programa en cuestión se llama "El desván de los sueños", está presentado por Tania López Parra y por Tania González y se emite desde Málaga. En él se habla de cine, música, cultura en general y literatura. Hablan con músicos y escritores. Bueno, pues para mí es un orgullo decir que, en su tercer programa en antena, el escritor invitado fue un tal Javier Fernández Jiménez.

Aquí tenéis el audio con mi entrevista




Y si queréis escuchar el ptrograma entero, os lo podéis descargar en ESTE ENLACE

2 comentarios :

Jose dijo...

Qué recuerdos, esos guiones tan bien leídos... me suena, jeje

Una entrevista muy completa, se pasan rápido los 10 mins

Enhorabuena majo ;-)

Javi dijo...

Jejeje. La verdad es que sí que me recordó a nosotros, sí. Pero una cosa te digo, las preguntas fueron muy buenas, creo que es una de las entrevistas radiofónicas más acertadas que me han hecho hasta hoy.