17 de marzo de 2011

La víctima...

Venían a mi encuentro y procuraban rodearme, necios, no comprendían a qué estaban a punto de enfrentarse. Me mantuve impasible, con las manos ocultas bajo los pliegues de mi capa. Los ojos cerrados y la respiración tranquila. Ellos correteaban nerviosos, incapaces de comprender el error que estaban cometiendo. No habría piedad, si en vez de ser yo se tratase de un viajero descuidado ellos no la habrían tenido...

Podría haber sido clemente, podría haberles matado en un instante… ya estaban condenados. Aún estaban lejos cuando me deshice de la capa, dejando ver mi piel desnuda y tatuada que tanta lascivia provocaba. Sonreí al ver que ellos reculaban instintivamente, aunque la vista de mi desnudez les arrastró hacia mí, siempre se dejaban arrastrar, los hombres eran ríos y yo era el mar en el que todos terminaban desembocando…

Son más grandes que yo y sus ansias son evidentes, sobre todo ahora que han visto mis formas esbeltas y bien moldeadas por años de entrenamiento, no serán prudentes, aunque su instinto les grite que huyan vendrán a mí, siempre vienen. Sonrío. Ya tenía ganas de darme un festín. Hay uno de ellos en particular que no está mal, bien, él vivirá algo más... el resto... serán pasto de mis garras.

Epílogo...

Y yo, una vez más, seré víctima de este Mal que azota mi alma condenada por toda la eternidad. No moriré nunca, jamás seré derrotado por un hombre, tal y como pedí en mi juramento… jamás seré derrotada, jamás volveré a ser víctima de un hombre… pero tampoco encontraré jamás descanso para esta sed insaciable que me convierte en la más cruel de las asesinas…

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Este daría para un libro entero...
Tienes todo un mundo ahí dentro... mencannnta!!!

Eva.

Javi dijo...

JEjeje.

Gracias Eva, pero no tengo uno, tengo varios...

Marcos DK dijo...

La verdad es que tiene pinta de ser un personaje fantástico con una historia igual de increíble. Me ha gustado mucho. La foto también :P

juank dijo...

¿Super mujer o vampira? En cualquier caso me gusta.

OSCURA FORASTERA dijo...

Me gusta muy mucho, es misterioso y envolvente, el tatuaje carismático, como tus letras, un beso.