28 de febrero de 2012

Oye, que salgo en Editando!!!

La gente de Ediciones AContracorriente tiene un blog chulísimo en el que salen escritores y escritoras de todo tipo, todos buena gente y todos con un talento indiscutible para esto de juntar letras. Tenían el listón muy alto en la calidad de sus escritores y, sobre todo (y que nadie se me enfade) de sus escritoras. Pero bueno, han decidido bajarlo con servidor, ¿qué se le va a hacer? No todo van a ser aciertos ¿no?

El caso es que la última entrada del blog es mía, así que, yo os invito a pasaros por Editando, pasar de largo por mi entrada y ver las estupendísimas entradas realizadas por un montón de buenos escritoress (vale, algunas de las chicas que aparecen en el blog también son dignas de mención, sean escritoras o no... que lo son ¡y muy buenas!).

Como os digo, que me enrollo como las persianas, que si queréis pasar un buen rato, no podéis dejar de pasaros por Editando. Os dejo lo que la gente de AContracorriente dicen de mí en la entrada, es para estar contento ¿no?

Aprendiz de todo, maestro de nada, pero que sirve para un roto y para un descosido. Javier Fernández Jiménez deja el micro que suele usar en Radio 21 y nos escribe estas líneas. Carta de presentación y memorias además de fotos sexys. Más salaó que las anchoas en salmuera.