9 de julio de 2012

El Sueño de Rubí


Rubí era una apasionada del fútbol y aunque era muy pequeña se sabía de memoria el nombre de cada uno de los futbolistas de la mejor selección mundial de fútbol, España. Conocía sus caras, los números que llevaban, de qué equipos procedían… Casillas, Ramos, Piqué, Arbeloa, Jordi Alba, Xavi Alonso, Xavi Hernández, Iniesta, Cesc, Torres, Llorente… se los sabía de carrerilla.

Pero lo que a Rubí le gustaba de verdad era jugar al fútbol y aprovechaba cualquier momento para hacerlo. Tenía una pelota hecha con trapos a la que le daba patadas siempre que podía. Y poco la importaba que su madre la regañara o que su padre la amenazara con lanzar el balón tan lejos que sería imposible ir a buscarlo.

A Rubí la encantaba el fútbol y soñaba que algún día sería futbolista en un equipo profesional de la primera división femenina. Por eso, cuando sus padres la dijeron que viajarían a Europa en una patera no tuvo ningún miedo. Se aferró con fuerza a su pelota de trapo y sonrió, su sueño estaba más cerca.

1 comentarios :

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
JAVI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...