16 de diciembre de 2014

Muy orgulloso de mi trabajo como formador de curiosos


Menudo Castillo nació como un pequeño proyecto de programa de radio, pero hoy es mucho más, algo que se demuestra día a día en los programas e invitados cada vez más estupendos, en las actividades que realizamos y en las visitas tan interesantes que nos regalamos siempre que podemos. Esta temporada somos menos que en la anterior, pero creo que estamos haciendo un trabajo realmente bonito y que, tarde o temprano, tiene que fructificar en aún más cotas por alcanzar. Es una pena que tantos peques se lo estén perdiendo y que no le pueda dedicar todo el tiempo que necesita, pero bueno, pasito a pasito estamos haciendo algo muy importante, estamos formando a pequeños inquietos como buenas personas y ciudadanos informados y curiosos.

Ojalá pueda seguir adelante mucho tiempo con este proyecto tan genial que es Menudo Castillo, quizá uno de los trabajos del que más orgulloso me siento (aunque aún sea algo muy pequeño y humilde). Y como muestra, dos botones, os dejo los últimos resultados del Taller de Radio Menudo Castillo, dos publicaciones en el periódico A21 con la SOLIDARIDAD como punto fuerte y protagonista.

Y es que, estamos formando mejores personas para que hagan de este mundo algo mucho mejor de lo que nosotros lo hemos hecho.




1 comentarios :

MARIA SANTUY dijo...

Personas pequeñas, haciendo cosas en pequeños lugares consiguen triunfar...tú estás en el buen camino. Cuenta con nosotros. Muchos besos de Armando.