#MalditaGuerra

Porque la Guerra es una mierda, se mire como se mire

"La gran aventura de Sir Wilfredo - El asedio de las sombras"

Una novela para disfrutar de las princesas y de los caballeros.

Microrrelatos en 3 Capítulos

Disfruta de más de cien historias cortas

La importancia de las librerías

Artículo publicado en Diábolo Magazine

29 de diciembre de 2015

Esta tarde me llevo a #SirWilfredo a Villa del Prado


Es verdad, hacía mucho que no escribía en este blog en concreto, pero es que, entre unas ocas y otras a veces es imposible hacerlo, pero bueno, como ahora llega el nuevo año y tal... voy a procurar portarme bien y escribir una entradita de vez en cuando, que no se diga que alguien dice que es escritor se dedica a hablar y a hablar y a hablar y apenas escribe nada... en fin, que hoy vengo a contaros que...

Me llevo a #SirWilfredo (lo de la almohadilla es simple moda, no creáis) a Villa del Prado. Vale, lo sé, ya lo había dicho en el título de la entrada, pero redundo, que a veces uno no se entera de las cosas aunque las tenga delante de sus narices. Pues eso que me voy a Villa del Prado con mi famoso (al menos en mi casa, donde están ya un poco hartos) Taller de Caballeros Andantes. ¿No sabes qué es ni de qué trata? Pues tranqui, te lo cuento en un momento.

Hay quien defiende que los malvados están de moda, que los malos son los que de verdad molan... pues yo creo lo contrario, que los buenos son geniales y que cada día son más necesarios, que los héroes son estupendos para los libros, los cuentos, las pelis... pero... ¿y en la realidad? En la realidad son mucho mejores. Claro, seguro que ahora mismo alguno de vosotros está pensando... pero si los héroes no existen, si solo salen en videojuegos y en el cine. Pues no. Hay héroes de carne y hueso, de los de verdad y estoy seguro de que muchos de vosotros terminarán siéndolo si se lo propone. De hecho de eso va este taller, de demostraros a todos que los héroes existen, están vivos, necesitamos ponerlos de moda y vosotros podéis serlos.

¿No te lo crees?


Pues vente esta tarde, a eso de las 18.00 a la Cafetería El Secreto de Villa del Prado (en Villa del Prado, obvio, ¿no?) y lo descubrirás. Por cierto, es GRATIS.