18 de marzo de 2016

Otra vez de la mano de Caballeros, dragones y princesas...


En esta ocasión en Leganés

Tengo la suerte de tener muchos amigos y de que estos me llamen de vez en cuando para las actividades que ponen en marcha. Ayer mismo Santiago García-Clairac y yo mismo fuimos los primeros afortunados en participar en un acto de una nueva Asociación Cultural recién creada en Leganés, Página en Blanco (nombre provisional). Fuimos los responsables de poner en marcha todos los actos y fiestas que estos aventureros llevarán a cabo y que, estoy seguro, cada vez serán más y más.

¿Y cómo lo hicimos? Como nos encanta hacer, charlando con niños y niñas, bueno y con padres y madres y con amigos y amigas y con... bueno, con mucha diversión y muchas sonrisas. Hasta pasacalles hicimos, con lo que demostramos que esto de la vergüenza y este tipo de cosas es una frontera traspasada ya para siempre.

El rincón elegido fue el Centro Cívico José Saramago de Leganés, que está en la Avenida del Mediterráneo. Allí, en la segunda planta, te encuentras la Biblioteca Julio Caro Baroja, que es un rincón estupendo donde conocimos a un buen puñado de amigos y amigas, como Martina y Claudia o Carlos o Samuel... y muchos, muchos más.

Lo pasamos taaaan bien, que espero volver YA a Leganés.

Gracias, amigos de Página en Blanco (recordad, nombre provisional)

El día 10 de abril, a las 12.00 de la mañana, estaré firmando ejemplares de "La gran Aventura de Sir Wilfredo" en la Plaza Mayor de Leganés. ¡Vente!