26 de marzo de 2017

Cada día un poco más viejo...


No soy youtuber
ni influencer

Tampoco es que mi opinión sea muy importante

No tengo videoblog
ni cuenta en Instagram
ni en Flickr

No me gusta salir en las fotos
no soy de selfies

Ya…
Ya sé que soy algo mayor para esto
al menos, algo mayor de lo que lo fui ayer mismo

Me he ido haciendo mayor sin darme cuenta
me he ido avejentando
se me cae el pelo
me han salido arrugas
he creído ver una mancha sospechosa en mi frente
y mis manías son cada vez más evidentes.

Sí, es verdad, me estoy haciendo viejo.

Pero sigo aquí. Y tengo voz. Y aprendo.

Y hablo
               aunque apenas me escuche nadie.
Y escribo
               aunque sea de vez en cuando.
Y leo
               aunque esté mal visto hacerlo.

Vivir
         Leer
                Aprender
                             Pensar
                                       Opinar

                                                  Y, a veces
                                                 solo a veces
                                                                   Decir

¿No es eso lo que importa?