20 de junio de 2017

Presentamos #MalditaGuerra en Chapinería


Una nueva aventura que comienza a rodar

Hay rincones mágicos para mi yo literario (casi todos ubicados en la Sierra Oeste de Madrid), uno de estos rincones es la Biblioteca Municipal de Chapinería, en la que he vivido mil y una aventuras diferentes relacionadas con la Cultura y la Literatura, ¿la penúltima? La presentación del último libro que he publicado hasta el momento, #MalditaGuerra, ese recopilatorio de poemas, microrrelatos y cuentos en el que intento renegar de la guerra y de la mayor parte de lo que deja en quienes la viven. Una mirada en diversos estilos y géneros a una de las vivencias más terribles de la raza humana.

Me lo pasé muy bien en esta presentación, disfruté de la ayuda de mis amigos Máximo Becerril y Rafael Rodríguez, que han puesto voz y alma a dos de los personajes más recordables de toda la publicación. También me acompañaba otro amigo, Guillermo de los Mozos, el editor de este libro que tan buenos encuentros y momentos me ha regalado hasta ahora mismo.

Fue estupendo reencontrarme con amigos, conocer a personas que no conocía de antes y disfrutar, en definitiva, de una humilde y pequeña puesta de largo.

En fin, #MalditaGuerra está en marcha...