13 de noviembre de 2017

Ya puedes ayudar a completar la exposición #MalditaGuerra


Porque te necesitamos a ti

Cada día hay menos noticias en la prensa sobre la guerra o sobre el problema de todas esas personas que huyen de ella en todo el mundo. Las urgencias, los intereses y los problemas propios entierran toda la información que nos está faltando y que evita que luchemos con todas nuestras fuerzas frente a las batallas que se siguen sufriendo en todo el mundo. Quizá por eso nació #MalditaGuerra, un libro que reúne diversos textos sobre la Guerra y sus consecuencias. Quizá por ese se haya convertido en una exposición que requiere de tu ayuda y de tu trabajo para estar completa.

La Biblioteca Municipal de Chapinería acoge desde hace unos días #MalditaGuerra la exposición, un puñado de textos extraídos del libro, agigantados por unas magníficas ilustraciones realizadas por el escritor e ilustrador Santiago García-Clairac. Una muestra que requiere de todos sus visitantes para estar completa, porque pretende que todo el que la vea deje una imagen, un pensamiento, una reflexión sobre los conflictos bélicos y todos aquellos que los sufren.

Todas las Guerras están representadas y queremos que tú también lo estés. Visita la Biblioteca Municipal de Chapinería de manera totalmente gratuita, observa la exposición y completa con tus propias ideas.

¿Te apuntas?