El blog de Javier Fernández Jiménez

7 de abril de 2019

Y regresó La Biblioteca Encantada


Puede que estemos ante uno de mis programas favoritos, ese que te permite sentarte un momento, relajarte, disfrutar de un buen rato entre amigos y crear a la vez que haces radio... porque cada programa es un capítulo, un juego meta literario que te lleva a tu rincón de lectura favorito en compañía da un autor estupendo.


En esta ocasión, además, con compañeros de excepción. En primer lugar la Biblioteca Municipal de Chapinería, que es siempre una compañía excelente, pasando por Radio 21 Sierra Oeste de Madrid. Y, por supuesto, todos los creadores que vienen, las bibliotecarias y bibliotecarios de toda la Comunidad de Madrid, los amigos que nos acompañan... de verdad, hacer La Biblioteca Encantada es una genialidad y un disfrute (aunque sea mucho trabajo el que da).


En esta nueva hornada de episodios, que se mantendrá (de momento) hasta mayo, estamos adentrándonos en la Literatura Infantil y Juvenil. Ya hemos disfrutado con las visitas de María Menéndez Ponte, Begoña Oro, Santiago García-Clairac, Christopher Paolini, Selene M. Pascual, Iria G. Parente, Carmen Alberca, Antonio Morón, José Zumel... en fin, que nos regala muchos buenos momentos y muchas buenas historias.


No se emite cada jueves, aún no... pero puedes encontrarnos de tanto en tanto en Radio 21 Sierra Oeste de Madrid, los jueves a las 21.00 horas y, siempre que quieras en nuestro canal de PODCAST, por si quieres hacer un repaso a alguno de los programas o a todos los que hemos publicado hasta ahora, que son unos pocos, la verdad.

Si te gustan los libros, los locos que los crean y aquellos que pensamos que las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo, no dejes de disfrutar de La Biblioteca Encantada.




0 comentarios: