Mis Cuentos

Aquí tenéis algunos de mis cuentos, algunos han recibido premios, otros no... el caso es que los leáis y, sobre todo, que los disfrutéis, yo he disfrutado en grande escribiendo la mayoría de ellos, aunque algunos me hayan hecho pasarlo bastante mal.

Espero que os gusten.

El Solitario
49 páginas

DESCARGA GRATUITA
DESCARGA EN BUBOK


Jon es un trampero solitario, poco acostumbrado a estar entre la gente, no obstante, de tanto en tanto se ve obligado a bajar al pueblo más cercano para vender sus pieles y comprar suministros de todo tipo. En su última visita se topa con una desagradable sorpresa...

Un relato repleto de sangre, tiros, revólveres y, aunque parezca extraño, un buen puñado de zombis.

Para pasar un buen rato.





Tres Rosas Rojas y una Copa de Coñac
10 páginas

Primer premio de relato del II Concurso de Relato Las Palabras Escondidas.

DESCARGA GRATUITA
DESCARGA EN BUBOK

Desde hace 200 años existe una figura embozada que acude a la tumba de Poe cada aniversario de su muerte, sin embargo, es evidente que no podía ser la misma de siempre, alguien tiene que tomar el testigo y hacerlo desde ahora.

Tras la escritura de este relato, el misterioso personaje que acudía anualmente a homenajear a Edgar Allan Poe dejó de asistir a su cita con el gran escritor.



Extranjero
8 páginas

Primer premio de relato del XVIII Concurso de la Mancomunidad Los Pinares.

DESCARGA GRATUITA
DESCARGAR EN BUBOK

Todo comenzó con aquel gato blanco que apareció de pronto en el país de los gatos negros... y no fue eso lo peor, lo peor es que quiso ser uno más...